ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Producto Innovador Escritorio de cartón plegable


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  690 Visitas

Página 1 de 2

Escritorio de cartón plegable, reciclable y que soporta el peso de un adulto

que afirman es «flexible, plegable y portátil, asequible y reciclable al 100% .”

La mesa diseñada puede soportar el peso de un adulto encima, a pesar de que sólo pesa 6,5 kg.

existe una manera más sustentable y divertida de trabajar. En lugar de pasar 8 horas sentados en un escritorio frente a una computadora, quieren que la gente salga y trabaje en cualquier rincón de su ciudad.

100% reciclable, muestra la combinación perfecta de innovación y conciencia medioambiental.

Este escritorio permite su estilo de vida. Se pliega en un estuche ligero y compacto, lo que le permite trabajar y vivir de la manera que desee.

El diseño flexible y fácil de usar se adapta a infinitas aplicaciones. Podría usarse para oficinas, escuelas, estudios creativos, eventos o incluso oficinas móviles y ayuda en caso de desastres. El escritorio es suyo para decidir cómo puede funcionar para usted.

El escritorio está diseñado para llevar todo lo que pueda arrojar, y algo más. Capaz de sostener el peso de una persona y fabricado con un resistente cojín doble de 7 mm de grosor, cartón kraft, ¡este escritorio durará!

Con un peso de solo 6.5 kg, nuestro diseño agrega una nueva dimensión a los escritorios calientes y espacios de trabajo fluidos.

La portabilidad facilita un flujo de trabajo moderno, permitiendo flexibilidad y ayudando a la colaboración. Permite a los equipos de proyecto armar un entorno de trabajo colaborativo único en minutos y adaptarlo a sus necesidades a medida que cambian.

Como el escritorio se pliega maravillosamente en un estuche de transporte autónomo, es el ahorrador de espacio perfecto y permite un fácil almacenamiento.


El diseño se pliega y ranura en menos de 2 minutos, utilizando cuatro piezas principales, sin cinta ni pegamento.

Una experiencia de usuario agradable es el centro de nuestro proceso de diseño. Esto ha resultado en un ensamblaje que en la superficie puede parecer complejo, pero en realidad es intuitivo, memorable e increíblemente simple.

No todos tienen la misma altura, así que tampoco nuestros escritorios de pie. El diseño viene en tres tamaños: pequeño, mediano y grande, para ayudarlo a lograr una superficie de trabajo ergonómica.

Para los escritorios que se van a compartir, recomendamos medio.

Tenga en cuenta: se le pedirá que especifique el tamaño de su escritorio permanente a través de una encuesta al final del período de financiación.

[pic 1]

Se ha tomado una cuidadosa consideración para garantizar que nuestro diseño sea fácil de usar, tanto como escritorio como maletín de transporte. El estuche se adapta a una altura de transporte cómoda, al tiempo que conserva un escritorio generoso. Para movilidad, el escritorio incluso se adapta a través de las puertas mientras está hecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (209.2 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com