ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programacion funcional con recursividad


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 3

Para comenzar exitosamente con tu empresa, deberás realizar lo siguiente.

o Argumenta y justifica el papel de la administración al momento de iniciar el diseño y desarrollo de tu empresa.

o Selecciona una tendencia que por sus características creas que pueda ajustarse y servir de base.

La administración dentro de mi empresa será de los aspectos más importantes para que esta se forme, tenga un proceso de crecimiento y se mantenga en el mercado innovando y mejorando día con día.

Tendré que hacer uso de todos los recursos que tenga a mi alcance, de tipo material, humano y técnico, todo esto con el uso de mis bienes y recursos financieros.

Yo como propietario y principal administrador pondré en práctica mis capacidades, criterio y conocimientos para hacer crecer la empresa. Tendré un gran número de responsabilidades y actividades como administrador. Planear y controlar los procedimientos dentro de mi empresa, tener acercamiento con cada uno de mis empleados para así poder saber sus condiciones de trabajo y como se sienten ya que para mí es de suma importancia que el trabajador se encuentre en las mejores condiciones anímicas y físicas o ambientales para el desarrollo de su trabajo.

Los principales objetivos dentro de mis responsabilidades deben ser los siguientes: generar el crecimiento financiero de la compañía y de sus empleados, buen manejo financiero, promover la capacitación del trabajados así como la renovación continua de los instrumentos de trabajo, invertir en todos los rubros de la empresa.

optimizar el uso de los recursos, promover y fomentar el cuidado de recursos naturales, promover la competencia justa y leal, cumplir con las obligaciones económicas y la relación con las autoridades, asignar sueldos justos y competitivos de acuerdo a las funciones de los

Empleados, asegurarme de brindar un servicio / producto de calidad a mis clientes, entre otras cosas.

Ahora bien, el tipo de empresa que deseo establecer es de índole comercial, una marca de ropa, calzado y accesorios dirigida al consumidor juvenil principalmente. El nombre que decidí asignarle a mi empresa es Valedor®.

La misión de Valedor® es fabricar ropa, calzado y accesorios bajos las tendencias de la moda urbana con la mejor calidad y a costos variados, accesibles y competitivos.

Nuestra visión es colocarnos como una marca reconocida a nivel nacional e internacional estableciendo nuestros productos a los más altos niveles de exigencia y nivel de calidad, siempre pensando en el cliente.

Ahora bien, algo muy importante son los valores como empresa, y nosotros pondremos énfasis en la responsabilidad, honestidad, integridad, innovación y compromiso.

Valedor®

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com