ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programas integrados


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2013  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  298 Visitas

Programas integrados

LOS PROCESADORES DE TEXTO

Un procesador de texto es un software informático destinado a la creación y edición de documentos de texto. Los procesadores de texto pueden trabajar con distintos formatos de párrafo, tamaño y orientación de las fuentes, efectos de formato además de contar con las propiedades de poder cortar y copiar texto, entre otras funciones.

HOJA DE CÁLCULO

Una hoja de cálculo es un programa que permite manipular datos numéricos y alfa numéricos dispuestos en forma de tabla, habitualmente es posible realizar cálculos complejos con formulas y funciones y dibujar distintos tipos de graficas.

BASE DE DATOS

Una base de datos o banco de datos es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso.

PRESENTACIONES.

Power point es un programa de presentaciones diseñado para ser día positivas con texto sistematizado, fácil de entender, animaciones de texto, e imágenes prediseñadas o importadas desde un archivo. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente plantilla y animación.

DISEÑO GRAFICO.

El diseño grafico es la acción de programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales. Esta es la actividad que posibilita comunicar gráficamente ideas

COREL DRAW

Facilita el desarrollo de una amplia variedad de diseños profesionales para diferentes áreas por tradición es el programa líder en artes graficas e ilustraciones basadas en vectores. Corel Draw contiene una variedad de barras que cambian de acuerdo con los objetos y las herramientas activas, por defecto solo algunas de ellas se encuentran visibles en el momento de iniciar sesión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com