ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prototipo y creación de un sitio web


Enviado por   •  22 de Agosto de 2018  •  Trabajos  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  1.500 Visitas

Página 1 de 2

        

NESTOR PEÑALOZA LÓPEZ

16004207

26- JUNIO-2018

FASE 4. PROTOTIPO Y CREACIÓN DEL SITIO WEB

COMERCIO ELECTRÓNICO

INTRODUCCIÓN

En esta cuarta evidencia realizare la implementación de lo visto en el curso en un estudio practico el cual consiste en realizar un prototipo en línea de la página web que estaremos utilizando para realizar el comercio electrónico de nuestra empresa veamos cómo se desarrolló y como quedo mi proyecto final.

DESARROLLO

Acontinuacion se presenta el desarrollo del tema el cual incluye puntos requeridos en la evidencia y en toda base de un buen plan de comercio electronico.

DIRECCIÓN DEL SITIO WEB

.

https://sites.google.com/a/es.uveg.edu.mx/guardias/ 

CONCLUSIÓN

En este proyecto no logre que quedara tal como lo imagine pero estoy contento con los resultados ya que es la primer página que creo y por tal razón ahora estoy consciente de todo el trabajo que implica la realización de una página web por tal motivo es importante y recomendable contar con la asesoría de una persona experta en el área, sin embargo todas las habilidades y conocimientos adquiridos nos ayudaran a realizar el diseño y saber que es lo que queremos para la empresa, que es lo que la empresa necesita y que comunicar con nuestra página y tienda electrónica, como mercadólogos tenemos que tener claro que es lo que queremos y como lo queremos para que cuando nos apoyemos con expertos en diseño y programadores sepamos que pedir.

REFERENCIAS

  • José Nelson Alvarez Carvajal (2009) Tutorial cómo montar una página web con Google. Disponible en: http://www.youtube.com/watch?v=XsrZ28_NCdc   

  • Lucas Velásquez Peláez  (2019).Tutorial Google Sites en español. Disponible en:     
  • Google mi negocio (2018) Crea tu sitio web gratuito en pocos minutos. Disponible en:  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (103.8 Kb)   docx (32.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com