ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación De Un Sitio Web


Enviado por   •  31 de Octubre de 2014  •  930 Palabras (4 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 4

CREACION DE UN SITIO WEB DE COMERCIO ELECTRONICO

CONSTRUCCION DE UN SITIO WEB DE COMERCIO ELECTRONICO: UN ENFOQUE SISTEMATICO

Para construir un sitio de comercio electrónico electrónico se requiere un profundo conocimiento de negocios, tecnología y las cuestiones sociales, así como un enfoque sistematico.

Los dos retos administrativs mas importantes al construir un sitio de comercio electrónico son:

1.- desarrollar una clara comprensión de sus objetivos de negocios: esto requiere que se construya un plan para desarrollar el sitio de su empresa

2.- saber como elegir la tecnoligia correcta para lograr esos objetivos: se necesita comprender alguno de los elementos básicos de la infrestructura del comercio electrónico.

Incluso si decide subcontratar todo el desarrollo del sitio de C.O y su operación necesita tener un plan de desarrollo del sitio. Sin un plan y una base de conocimientos no podrá tomar decisiones administrativas sólidas.

PIEZAS DE ROMPECABEZAS DE CONSTRUCCION DE SITIOS

Primero tendrá que estar consciente de las áreas en que tendrá que tomar deciciones, tendrá que conjuntar un equipo que posea las habilidades necesarias para construir y administrar un sitio de comercio, este equipo tomara las decisiones clave sobre tecnología, diseño del sitio las políticas sociales y de información que se aplicaran.

También tendrá que tomar decisiones acerca del hardware, software y la infrestructura de telecomunicaciones, también tendrá que considerar con gran cuidado el diseño de su sito.

EL CICLO DE VIDA DE DESARROLLO DE SISTEMA

Sus segundo paso para construir un sitio de comercio electrónico será crear un documento del plan. El ciclo de vida del desarrollo de sistemas es una metodología para la comprensión de los objetivos de negocios de cualquier sistema y así diseñar una solución apropiada.

Los cinco principales pasos del ciclo de vida del desarrollo de sistemas para un sitio de comercio electrónico son:

• Análisis planeación del sistema

• Diseño de sistema

• Construcción del sistema

• Pruebas

• Implementación

ELECCION DEL SOFTWARE DE SERVIDOR

COMPARACION ENTRE ARQUITECTURA WEB SIMPLE Y DE MULTINIVEL

La aqrquitectura del sistema se refiere a la distribución del software, maquinaria y tareas en un sistema de información necesarias para lograr una funcionalidad especifica.

En una arquitectura de dos niveles un servidos web responde a las peticiones de paginas web y un servidor de base de datos proporciona almacenamiento de datos

En una arquitectura multinivel por el contrario el servidor web esta vinculado a un nivel medio que por lo general incluye una serie de servidors de aplicaciones que realizan tareas especificas así como información sobre productos, clientes y precios y por lo general emplean varias computadoras.

SOFTWARE SE SERVIDOR WEB

Cuando elija el software de servidor web también estará elijiendo un sistema operativo para las computadoras de un sitio, el software de servidor web principal con el 74% del mercado es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com