ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de Aula de Medios


Enviado por   •  23 de Julio de 2015  •  Trabajos  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 2

Honorable presídium, muy buenos días, permítanme presentarles al grupo que se encuentra el dia de hoy trabajando en el aula de medios. Jóvenes de Cuarto semestre con carrera técnica en informática.

Dado a conocer lo anterior me permito.

La educación con enfoque en competencias significa crear experiencias de aprendizaje para que los estudiantes desarrollen habilidades que les permitan movilizar de forma integral recursos indispensables para realizar satisfactoriamente las actividades demandadas en el campo laboral y en la vida cotidiana.

        

La utilización de un Aula de Medios, da respuesta a ésta y otras necesidades formativas vinculadas a la adquisición de conocimientos y al desarrollo de las aptitudes y actitudes que deben poseer los alumnos para aplicar eficazmente un modelo tecnológico flexible, como una herramienta que fortalezca los procesos de enseñanza-aprendizaje de alumnos y maestros.

Sabedores de que existen gran cantidad de innovaciones científicas y tecnológicas que facilitan el proceso de enseñanza-aprendizaje y que aún no todas las escuelas cuentan con dichas herramientas, nos sentimos afortunados de esta gran oportunidad que se le brinda a la comunidad estudiantil de esta institución para poder llevar a nuestros alumnos a una educación adecuada a las necesidades actuales y al nivel creciente de aspiraciones del alumnado.

Es por eso que en nombre de toda la comunidad escolar del CBT No. 5 María Amparo Viderique de Shein agradezco su generosa contribución la cual nos brinda nuevas herramientas que permitan a los alumnos la interacción con contenidos multimediáticos y una mejor comprensión en el aprendizaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (26.5 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com