ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUIZ 1 TELEFONIA


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  1.103 Palabras (5 Páginas)  •  604 Visitas

Página 1 de 5

Act 5: Quiz 1

Revisión del intento 1

Comenzado el: viernes, 28 de septiembre de 2012, 16:34

Completado el: viernes, 28 de septiembre de 2012, 17:03

Tiempo empleado: 28 minutos 52 segundos

1

La técnicade OBS se conoce desde inicios de los años ochenta, y consiste en:

Seleccione una respuesta.

a. Desencapsular varios paquetes dentro de un macro-paquete de varios megabits y enviar éste a un determinado destino como si se tratara de un único paquete.

b. Desencapsular un paquete dentro de un macro-paquete de varios megabits y enviar éste a un determinado destino como si se tratara de un único paquete.

c. Encapsular varios paquetes dentro de un macro-paquete de varios megabits y enviar éste a un determinado destino como si se tratara de un único paquete.

d. Encapsular un paquete dentro de un macro-paquete de varios megabits y enviar éste a un determinado destino como si se tratara de un único paquete.

2

El conceptode conmutación de ráfagas se conoce desde inicios de los años 80. El razonamiento de este concepto es:

Seleccione una respuesta.

a. Encapsular algunos de los paquetes dentro de un macropaquete de varios megabits y enviarlo a un destino como un paquete único, así el conmutador sólo tendrá que leer una cabecera.

b. Desencapsular todos los paquetes dentro de un macropaquete de varios megabits y enviarlo a un destino como un paquete único, así el conmutador sólo tendrá que leer una cabecera.

c. Desencapsular algunos de los paquetes dentro de un macropaquete de varios megabits y enviarlo a un destino como un paquete único, así el conmutador sólo tendrá que leer una cabecera.

d. Encapsular todos los paquetes dentro de un macropaquete de varios megabits y enviarlo a un destino como un paquete único, así el conmutador sólo tendrá que leer una cabecera.

3

Este segmento está comprendido entre la caja de distribución localizada en el poste y el punto de conexión en la caja mural (strip telefónico) en el lado del cliente:

Seleccione una respuesta.

a. Segmento primario directo en cobre

b. Segmento de dispersión

c. Segmento de red primaria

d. Segmento de red secundaria

4

Los conmutadores son:

Seleccione una respuesta.

a. Dispositivos solo hardware capaces de crear conexiones temporales entre dos o mas dispositivos conectados al conmutador.

b. Dispositivos solo software capaces de crear conexiones temporales entre dos o mas dispositivos conectados al conmutador.

c. Dispositivos hardware y/o software capaces de crear conexiones temporales entre dos o mas dispositivos conectados al conmutador.

d. Dispositivos hardware y/o software capaces de crear conexiones fijas dos o mas dispositivos conectados al conmutador.

5

Cuando se compara la conmutación por división en el tiempo y en el espacio, se observa que su desventaja es:

Seleccione una respuesta.

a. El número de puntos de cruce necesarios para que la conmutación por división en el espacio sea aceptable en términos de bloqueo.

b. El número de paquetes de información necesarios para que la conmutación por división en el espacio sea aceptable en términos de bloqueo.

c. El número de conmutadores tipo S necesarios para que la conmutación por división en el espacio sea aceptable en términos de bloqueo.

d. El número de conmutadores tipo T necesarios para que la conmutación por división en el espacio sea aceptable en términos de bloqueo.

6

La utilización de conmutadores multietapas presenta ventajas frente a una matriz de una sola etapa porque:

Seleccione una respuesta.

a. Este método oculta el número de conexiones aumentando la utilización de las líneas de cruce.

b. Este método elimina el número de conexiones aumentando la utilización de las líneas de cruce.

c. Este método aumenta el número de conexiones aumentando la utilización de las líneas de cruce.

d. Este método

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com