ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es Skype


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  923 Visitas

Página 1 de 2

Skype es un software que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y videollamadas gratis, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otras personas que usan Skype. Puedes usar Skype en lo que mejor se adapte a tus necesidades: en tu teléfono móvil, equipo informático o TV con Skype.

Skype se puede descargar gratis y es fácil de usar.

Además, con un poco de dinero, puedes hacer mucho más: llamar a teléfonos, tener acceso a una red WiFi, enviar mensajes SMS y hacer videollamadas grupales. Puedes pagar a medida que lo usa o comprar un plan, lo que prefieras. Y en el mundo de los negocios, esto significa que puedes reunir a todo tu grupo de trabajadores, socios y clientes para hacer lo que necesites.

Prueba Skype hoy y comienza a añadir a tus amigos, familiares y colegas. No será difícil encontrarlos, ya que cientos de millones de personas ya usan Skype para hacer todo tipo de actividades juntos.

Cuando las personas piensan en ‘Skype’, generalmente lo asocian con ‘llamadas gratuitas’. Esto se debe a que las llamadas, videollamadas y llamadas grupales entre usuarios de Skype en tu equipo informático son completamente gratis. Si a eso le sumas la mensajería instantánea, la pantalla compartida y el envío de archivos, que también son gratuitos, seguramente te preguntarás cómo ganamos dinero.

Bueno, Skype tiene muchas características realmente fabulosas y económicas. Por ejemplo, no todos saben que puedes hacer llamadas económicas a teléfonos móviles y fijos desde Skype. Todo lo que necesitas es un poco de crédito de Skype o un plan mensual.

También puedes usar tu crédito de Skype para muchas otras cosas como, por ejemplo, enviar mensajes de texto a cualquier parte del mundo. O puedes comprar un número de Skype, para que tus amigos te llamen desde cualquier lugar y tú atiendas en Skype.

Si estás de viaje, puedes configurar un número de Skype To Go™ para cada uno de tus amigos y así podrás llamarlos desde cualquier teléfono en el extranjero. Con Skype WiFi , que suministran operadores WiFi de todo el mundo, puedes conectarte a Internet desde un punto WiFi público usando tu crédito de Skype. Además, hay muchas opciones para usar Skype en tu teléfono móvil.

Y con las videollamadas grupales puedes ponerte al día periódicamente con tu familia o trabajar con colegas y clientes de todo el mundo. Puedes usar las videollamadas grupales con un número máximo de 10 personas con Skype Premium u obtener esta característica para tu empresa.

¿Cómo ganamos dinero? Ofreciendo fabulosas características por las que las personas están dispuestas a pagar. Lo más importante es que podemos mantener gratis nuestras características básicas.

Obtén

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com