ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Son Los Buscadores


Enviado por   •  15 de Agosto de 2012  •  1.982 Palabras (8 Páginas)  •  693 Visitas

Página 1 de 8

QUE SON LOS BUSCADORES: Los buscadores en Internet, son programas o aplicaciones que residen en un sitio o página web, los cuales, al ingresar palabras en sus recuadros de búsqueda, operan dentro de la base de datos del mismo buscador y recopilan todas las páginas que contengan información relevante y relacionada con lo que se busca; de hecho este es el principal desafío que enfrentan las compañías que brindan este servicio, el ser capaces de brindar un orden al verdadero océano de información que es la web (hablamos de red o web también para referirnos a la Internet). Las palabras que ingresamos en los recuadros para buscar se denominan en el medio "palabras clave", o "keywords" en inglés, por su importancia para obtener la información necesaria de la gran base de datos que maneja cada buscador.

GOOGLE: Es un resultado alfanumérico que se inicia al consultar una duda, ahí, en una espiral de resultados positivos, se activan cientos de miles de servidores, luego millones de procesadores a los que activan 14.000 millones de páginas web e inducen a una potencia a la "n" de cifra digital, que en una abrir y cerrar de ojos obtenemos una respuesta, afirmativa. Es una ecuación de 500 millones de variables posibles que Google resuelve en un clic. Estas consultas ascienden a más de 7.200 millones de visitas diarias.

Sin lugar a dudas Google hoy por hoy es el buscador más utilizado en el Mundo a nivel general. Existiendo aún países donde no son la primera fuente de consultas. Como es el caso de Corea, China, y muchos países asiáticos, que representan un parte muy importante de los 1.200.000 us Google aunque su buscador, es la fuente prioritaria de sus ingresos y utilización, tienen desarrolladas herramientas, que por sí mismas son de interés para gran mayoría de usuarios como son: usuarios actuales de la Red.

Desde el primer momento, hemos trabajado para desarrollar tecnologías capaces de mejorar las formas existentes de hacer negocios. Ofrecemos distintos servicios y herramientas para anunciantes de todo tipo incluidos editores (tanto grandes como pequeños), que incluyen desde anuncios de texto sencillos hasta publicidad display o para móviles.

La tecnología de Google Sería difícil describir en una sola página toda la tecnología que hemos desarrollado para los numerosos productos y servicios que ofrecemos. Sin embargo, no hemos querido perder la oportunidad de ofrecer una visión rápida de algunas tecnologías y principios técnicos clave en los que se basan nuestros productos.

Aunque Google ha experimentado un notable crecimiento desde su fundación en 1998, seguimos sintiéndonos como una empresa pequeña. Nuestro compromiso con la innovación se basa en que todo el mundo se sienta con la libertad de compartir opiniones e ideas. Cada empleado de Google desempeña varias funciones y todos ellos aportan su grano de arena. Debido a que consideramos que todos los empleados contribuyen al éxito de Google por igual.

BING: Bing (anteriormente Live Search, Windows Live Search y MSN Search) es un buscador web de Microsoft. Fue puesto en línea el 3 de junio de 2009 con una versión preliminar publicada el 1 de junio del 2009. Cambios notables incluyen la lista de sugerencias de búsqueda en tiempo real, y una lista de las búsquedas relacionadas (llamado "Panel de explorador" en el lado izquierdo de los resultados de búsqueda), basado en tecnología semántica de Powerset2 que Microsoft compro en el 2008. ¿Qué es Bing? Es una herramienta de búsqueda con un aspecto y un funcionamiento totalmente nuevos, que te ayuda a encontrar lo que buscas de forma más rápida y sencilla. Ofrece mejores resultados que nunca para España y seguirá evolucionando durante los próximos meses para brindar una experiencia de búsqueda más completa que podrá disfrutar un número creciente de usuarios que busquen tus productos y servicios.

Búsqueda Segura

Filtra contenido para adultos en los resultados de búsqueda.

Estricta. Filtrar texto, imágenes y vídeos para adultos de los resultados de la búsqueda.

Moderada. Filtrar las imágenes y vídeos para adultos pero no el texto de los resultados de la búsqueda.

Desactivada. No filtrar el contenido para adultos de los resultados de búsqueda.

¿Sigue apareciendo contenido inadecuado? Aunque Búsqueda Segura utiliza tecnología avanzada para filtrar contenido para adultos, no lo detecta todo. Si sigues viendo contenido inapropiado a pesar de aplicar la configuración de Búsqueda Segura, dínoslo para que podamos filtrarlo en el futuro. Más información sobre el filtrado de sitios ofensivos y estar a salvo en línea.

Protege a tus hijos en línea. Asegúrate de que Búsqueda Segura esté siempre activada cuando tus hijos busquen en Bing, elige lo que podrán ver en línea, define límites de tiempo, restricciones de juegos y mucho más. Los usuarios de Windows pueden instalar la descarga gratuita: Windows Live Protección infantil.

GOOGLE EL BUSCADOR MÁS FAMOSO: Conocido mundialmente, este famoso sitio posee una interfaz simple pero es muy potente y permite realizar todo tipo de búsquedas en Internet de sitios web, imágenes, noticias y mucho más...

Google funciona con una combinación única de hardware y software avanzado lo que lo convierte en el mejor buscador a nivel mundial de la actualidad. La asombrosa velocidad con que funciona puede ser atribuida en parte a la eficiencia de su algoritmo de búsqueda y en parte a las miles de PCs de bajo costo que se han conectado en red para crear una búsqueda súper rápida.

El corazón de este buscador es PageRank(TM), un sistema de clasificación de páginas web desarrollado en la Universidad de Standford. Los sitios más importantes reciben un PageRank más alto, que Google tiene en cuenta cada vez que realiza una búsqueda.

Este buscador está vigente desde el 15 de Septiembre de 1997.

Al día de la fecha Google recibe el 24% de las visitas de todo el planeta.

El 26% de sus usuarios proviene de Estados Unidos, luego sigue Brasil con el 4.1%, con el 3.3% China, 3.1% Inglaterra y el resto de los los demás países.

Entre las ventajas que se le atribuyen a Google podemos enumerar las siguientes: Google pone orden en la web, Google permite buscar en más de 8.000 millones de direcciones URL, Google sólo devuelve páginas que contienen los términos que usted ingresó, Google le ofrece un resumen relevante de cada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com