ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que es un virus informático.


Enviado por   •  3 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

Hablaremos sobre uno de los científicos más grandes de la historia mejor conocido, como el físico, matemático, astrónomo, revolucionario Isaac Newton y sus aportaciones en los distintos campos que se desarrollaba además de los ya mencionados. Creador de la ley de la gravitación universal; en el campo de la óptica manejo una teoría propia en la que demostró que la luz blanca se podía descomponer, la cual estaba formada por una banda de colores (violeta, azul, cian, verde, amarillo, naranja, rojo).

Hasta la fecha Isaac Newton reconocido como uno de los más grandes genios y aportadores a la ciencia, sin dejar de lado sus trabajos realizados en las áreas de matemáticas, óptica, astronomía, su contribución más grande fue dentro del campo de la física a tal punto de poder denominar a la física clásica como física newtoniana.

Nacido el 25 de diciembre de 1642 en woolsthorpe una pequeña aldea en el condado de Lincolnshire. Isaac Newton sufrió de una dura infancia, su padre falleció y su madre se juntó con otro hombre, quedando a custodia de newton su abuela materna. El niño Isaac odiaba a su madre y su padrastro, tanto que hizo un enlistado de pecados que le gustaría cumplir, uno de los señalados fue el incendiar su hogar con padrastro y madre adentro. Tiempo después el padrastro murió y regresaron a su lugar de origen con la herencia otorgada, la cual en un tiempo cercano beneficiaria a newton y sus tres hermanastros.

Newton señalado como un niño raro, tímido, aislado, lo que se dice que fue lo que llevo a que se relacionara más con el estudio que la sociedad. Su madre tomo la decisión de interrumpir sus estudios para que este regresara a asumir sus responsabilidades derivadas de la herencia a la cual era acreedor cumpliendo el papel de terrateniente, pero la decisión de su madre se vio influida por su hermano y maestro de newton, lo que resulto en que newton siguiera con sus estudios, para que en poco tiempo ingresara a la universidad.

El universitario Isaac egreso a la universidad de Cambridge pero por cuestiones de eventos que afectasen la salud en toda la sociedad, más de una universidad cerró sus puertas por el evento de la gran epidemia de peste de 1665. A partir de aquí sus estudios se vieron interrumpidos en más de una ocasión, hasta que se vieron retomados en abril de 1667. En los años de 1665 y 1666, newton les denomino como sus dos mejores años, la cual fue su época que produjo más frutos en abundancia para la invención, durante la cual su mente se veía ocupada por su gran interés en las matemáticas y filosofía.

LAS LEYES DEL MOVIMIENTO DE ISAAC NEWTON

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (53.3 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com