ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué es la pagina web


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  Trabajos  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué es la web?

El Internet es el gran contenedor, y la Web es una parte dentro del contenedor. Es común en la conversación diaria para abreviar ellos como el "Net" y la "Web", y luego intercambiar las palabras indistintamente. Pero para ser técnicamente precisa, la Red es el restaurante, y la Web es el plato más popular en el menú.

¿Qué es la pagina web?

Documento que forma parte de un sitio web y que suele contar con enlaces (también conocidos como hipervínculos o links) para facilitar la navegación entre los contenidos.

Las páginas web están desarrolladas con lenguajes de marcado como el HTML, que pueden ser interpretados por los navegadores. De esta forma, las páginas pueden presentar información en distintos formatos (texto, imágenes, sonidos, videos, animaciones), estar asociadas a datos de estilo o contar con aplicaciones interactivas.

¿Qué es un sitio web?

Un sitio (localización) en la World Wide Web. Cada sitio Web contiene una página de inicio, que es el primer documento de los usuarios ven cuando entran en el sitio. El sitio también puede contener documentos y archivos adicionales. Cada sitio es propiedad y está gestionado por, una empresa u organización individual.

¿Cómo se administra un sitio web?

¿Qué es y como se realiza un mapa para un sitio web?

Aunque al principio dediquemos tiempo a hacer pruebas con el editor, escribiendo texto y poniendo imágenes y moviéndolo todo de sitio varias veces, cambiando colores para buscar una combinación que nos guste, la experiencia y la metodología propia de los desarrollos informáticos (bien aplicada es de gran utilidad), recomienda seguir los siguientes pasos:

• Reunir el material con el que vayamos a hacer la página web: textos, imágenes, etc.

• Diseñar sobre papel el aspecto de nuestro sitio web: dónde va el menú, el encabezado, el pie de página, el cuerpo... es decir, la plantilla (podemos inventarla o elegir una de los recursos gratuitos [1] [2] que hay en internet, pero esto requiere ya cierta de experiencia). Asimismo concretamos cuántas páginas tendrá nuestro sitio web y qué información contendrá.

• Una vez claro lo anterior, se traslada el diseño al ordenador, utilizando una herramienta como Kompozer.

¿Qué objetos se insertan en un sitio web?

Estos elementos se insertarán inmediatamente en la página que se encuentre activa en ese momento.

Párrafos: Permite ingresar texto, o pegarlo desde cualquier procesador de palabras como Word. El editor además cuenta con varias opciones para el manejo de texto

• Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com