ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué son y para qué sirven las TIC?


Enviado por   •  27 de Enero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2
  • ¿Qué son y para qué sirven las TIC?

Son un conjunto de herramientas las cuales al pasar los años van mejorando y siendo más eficientes, pueden ser de gran utilidad, mejorando la vida de los individuos, pero a la vez pueden pasar a perjudicar cuando se les da un mal uso, siendo ejemplo de todo lo anterior el fácil acceso a la información, comunicación, como también la adquisición de productos, al igual que pasan a perjudicar existiendo las extorsiones, el mal uso de la confidencialidad, información falsa, por ejemplo la existencia de los hackers de internet.

  • ¿Cómo utilizo las TIC en la vida cotidiana?

Utilizándolas con un buen fin, ya se estar en contacto con familiares y amigos a través de teléfonos y celulares, al igual que estar al tanto de lo que pasa en el mundo, nuestro país o nuestra misma localidad. También como ya se mencionó teniendo el fácil acceso a cualquier tipo de información en cualquier momento.

  • ¿Cuáles son las ventajas de las TIC en el quehacer profesional?

Una de las ventajas más notables es el uso del teléfono celular, al cual le podemos dar una infinidad de usos, pero los más notables es el fácil acceso a internet con solo deslizar un dedo, al igual que mantenernos en contacto con nuestros familiares, amigos, o compañeros de oficina, al igual que en momentos de aburrimiento podemos acceder a leer un libro o ver una película del mismo modo que haces una llamada.

  • ¿Cuál será el futuro de las TIC?

Es indefinido, puesto que la mente humana no tiene límite alguno, nuestras generaciones pasadas jamás imaginaron que con solo hacer un clic pudiera tener contacto con un familiar lejano o acceder a una red de información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (35.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com