ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿que Son Y Para Q Sirven Las TICS?


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  1.325 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué son y para que sirven las TIC?

Son nuevas formas de tecnología como son redes sociales o navegadores, celulares, Tablet q nos sirven para desarrollar nuestro aprendizaje además de facilitar nuestra vida en mucho aspectos como mantenernos comunicados rápidamente.

¿Cómo utilizó las TIC en la vida cotidiana?

Las utilizo de mucha manera como el celular la computadora los sistemas navegación las redes sociales para comunicarme o x ejemplo asta como para realizar esta tarea.

¿Cuáles son las ventajas de la TIC en el quehacer profesional?

La ventaja son q puede aprender o buscar rápidamente información o comunicarte con casi todo el mundo de manera inmediata el q te facilitan muchos trabajos o puedes informarte de lo q pasa en el mundo.

¿Cuál será el futuro de las TIC?

Para mi el futuro serian súper computadoras que te ayuden en la vida diaria como tomar un mejor camino para llegar al trabajo avisar desde q uno despierta las cosas a hacer ese día con el fin de facilitar la vida de los humanos.

Me parecen muy bueno lo texto leído ya q reúnen buena información q alo mejor no sabíamos o lo q creo q hay información q ya a cambiado demasiado además me llamo mucho la atención de los problemas q se ven a futuro con las personas q se quedaran rezagadas x la falta de la internet al igual como puede ser ayuda para una vida mejor también puede causar muchos problemas ya q hay personas q no lo ocupan de buena manera.

También noto mucho la diferencias de las tecnologías q hay en España como en México q estamos muy rezagados y q por esa razones no podemos competir a nivel mundial y pienso q seria un tema importante ver como no rezagarnos mas y alcanzar a los países mas avanzados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com