ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: VENTAJAS TÉCNICAS DE LA IMPORTANCIA DE LOS COMPUTADORES


Enviado por   •  26 de Mayo de 2018  •  Informes  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

Ventajas y desventajas de dispositivos de entrada y de salida de última tecnología

PANTALLA:

Ventaja: una ventaja de un monitor de última generación es que nos da una mejor calidad en la imagen, la cual nos permite ver mejor las actividades que estemos realizando.

Desventaja: una de las principales desventajas que presentan algunos monitores en la actualidad es que consumen mucha energía.

PROYECTORES O VIDEO BEAM:

Ventajas: esta herramienta didáctica es capaz de proyectar o transmitir cualquier elemento multimedia (tanto imágenes como video o texto e incluso sonidos).

Desventaja: este periférico no está diseñado para ambientes muy iluminados o abiertos ya que, la imagen no se distingue y tiende volverse demasiado clara, perdiendo así drástica y notoriamente la calidez y nitidez del material a transmitir.

AURICULARES:

Ventajas: la transmisión del sonido es mucho mejor, además que estos dispositivos se pueden conseguir en diferentes y también a diferentes precios.

Desventaja: la principal desventaja de los auriculares son los daños a veces irreparables que pueden causar a nuestro aparato auditivo.

RATÓN INALÁMBRICO:

Ventaja: la principal ventaja que podemos encontrar en un ratón inalámbrico es precisamente la posibilidad de trabajar con él, sin estar atados a nuestro computador a través de un cable. Por consiguiente, podemos trabajar a distancias más lejanas (aunque siempre hay un límite).

Desventaja: existen ratones inalámbricos que cuya fuente de energía viene dada por baterías, las mismas como es natural deben ser cambiadas cada cierto tiempo, esto indica que tendremos un gasto extra.

ALTAVOCES WIFI:

Ventajas: puede tener movilidad total dentro de la vivienda o lugar en el cual se esté usado. Lo puedes colocar así en el sitio que desees. Por ejemplo, si quieres estar en la cocina escuchando música.

Desventajas: La primera desventaja será su precio y es que estos equipos suelen ser más caros que los altavoces con otras conexiones, como la Bluetooth.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (42.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com