ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECONOCIMIENTO DIBUJO TECNICO


Enviado por   •  17 de Marzo de 2012  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  702 Visitas

Página 1 de 2

Santiago de Cali, julio 05 de 2011

Para: Secretaria De Educación Departamental (Gobernación Valle Del Cauca)

De: Ingrid Johana Sinisterra (Docente nombrada en Palermo zona rural del Municipio de Trujillo Valle)

Asunto: Petición de traslado

Cordial saludo

Como docente nombrada en periodo de prueba, según decreto 1358 del 2010 en octubre 13 de 2010, en Palermo zona rural de difícil acceso del Municipio de Trujillo Valle del cauca. Presento muy comedidamente mi derecho de petición, en evaluar la posibilidad de traslado o permuta al municipio de Cali o Yumbo zona urbana, debido a que resido en la ciudad de Cali, viajo todos los días de Cali a la vereda de Palermo y soy Madre de una bebe de siete meses, el cual debo dejar al cuidado de mi hermana adolescente, quien continua con sus estudios secundarios en Cali y que también se encuentra bajo mi responsabilidad.

A continuación relaciono algunas de las causas de esta petición:

• El trayecto de Cali a Palermo tiene una duración aproximada de 2.5Hrs lo cual me ha ocasionado dificultades de salud en mi sistema urinario que han sido evaluadas en la EPS (Adjunto evidencias de incapacidad)

• La vereda de Palermo por encontrarse situada en una zona de difícil acceso tanto peatonal como vial, solo es favorecida con servicio de transporte, tres veces por semana, razón por la cual se dificulta el ingreso y salida de la misma. Lo anterior hace imposible el traslado en temporada invernal, puesto que la carretera sufre deterioro y ya me ha ocasionado accidentes que me han llevado a recibir terapias de rodilla, todo esto por que me toca buscar otras alternativas para llegar a la escuela que resultan de alto riesgo(Servicio de moto, caminando, etc.)

• El único trasporte que hay para la vereda solo está tres veces a la semana, sale desde las 7:00am, del pueblo y regresa al mismo a las 4:00pm de la tarde.

• El valor del pasaje para la vereda por las difíciles condiciones tiene un costo muy elevado, el recorrido completo es decir subir y bajar un dia a la vereda es de $50.000, en un jeep, que son los carros diseñados para ingresar a este tipo de lugares, en servicio de moto tiene un costo de $20.000. y es de mayor riego.

• La vereda es de poca población y la población tiene una dispersión bastante aislada una casa de la otra, dificultando la comunicación o el auxilio entre los habitantes aledaños y evidenciando en varias ocasiones que es un medio propicio para la proliferación de roedores, serpientes murciélagos etc. Adicionalmente la escuela es unitaria, la infraestructura de hospedaje tiene un espacio es muy reducido y se han evidenciado robos que han sido reportados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com