ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RELOJ BIOMETRICO


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 2

Analisis.

Tomando en cuenta las 5 C's en Administracion las razones fueron:

1. Conocimiento: La empresa tiene el pleno conocimiento sobre el manejo y la utilidad de un reloj biometrico, ya que es un aparato que se implementara como tal para que se tengan datos exactos de la puntualidad y responsabilidad de los colaboradores.

2. Capacidad: Tomando en cuenta que este reloj paquimetrico tiene un gran capacidad para medir tanto la puntualidad como la responsabilidad, de ahi da el punto de partida para evaluar la productividad dentro de la empresa, por lo cual invertir en dicho apárato es una idea fantastica conociendo la capacidad y la utilidad del mismo.

3. Calidad: No solo hablando del aparato, si no de la labor que desempeñara ya que permitira a los administradores, mejorar la calidad de productividad. Ademas de ser una maquina de mucha utilidad, esto permitira tener un dato veridico de las entradas y salidas de los colaboradores.

4. Coordinacion: La hora de entrada y de salida es un factor muy importante para el crecimiento de una empresa, los colaboradores tienen la obligacion y la responsabilidad de cumplir con los horarios establecidos. El reloj biometrico, sin duda alguna lograra coordinar las horas tanto de entradas como de salidas, pero hay que tomar en cuenta que el administrador es el factor decicivo para que los colaboradores cumplan con sus horarios.

5. Costos: Desde el punto de vista de cualquier mediana o micro empresa, este es un gasto innecesario, pero hay que recoradar que al principio pueda sonar de esta manera, pero si queremos que nuestra empresa cresca, o estamos viendo el crecimiento, tenemos que crecer con ella, por lo tanto por ahora vermos la inversion un poco elevada en cosotos, pero al final se compensara con las horas exactas de productividad que lograremos con los coloboradores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com