ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Radio unad virtual (Ruv)


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 3

Radio unad virtual (Ruv)

Grupo 90003-275

Universidad nacional abierta y a distancia unad

18 de noviembre de 2014

INTRODUCCION

En el desarrollo de esta actividad primero reconoceremos la evolución de la radio tradicional y como la universidad nacional abierta y a distancia ha implementado este medio a través del internet y le ha dado una evolución para hacerla más dinámica y de mayor integración para el beneficio de nosotros como estudiantes mediante todas sus herramientas las cuales las podemos encontrar en nuestra plataforma.

OBJETIVOS

Objetivo principal:

Conocer cómo funciona la radio unad virtual y cuáles son sus características.

Objetivos secundarios:

• Conocer las herramientas con las que cuenta la radio unad virtual.

• Comprender la importancia que tiene la radio unad virtual en nuestro entorno de aprendizaje.

• Analizar el punto de vista de los expertos en la evolución de la radio y que se puede esperar en el futuro de su incesante y rápido desarrollo como medio de comunicación.

RELACION DE LARIO Y LA RUV

La relación que tiene la radio tradicional y la Ruv es que juntos son medios de comunicación pero la ultima es el resultado de la evolución de la otra e implementa nuevas tecnologías para una mejor interacción con el público.

La historia de la radio tradicional en el tiempo nos deja conocer la importancia que tuvo, en los diferentes acontecimientos y que ha sido fundamental en la comunicación y sigue siendo parte de nuestra vida diaria por ejemplo; para escuchar noticias, deportes, música y lo que pasa en nuestro alrededor.

La Ruv es más interactiva con el público y más dinámica. Es una herramienta fundamental para el aprendizaje en nuestra universidad con sus programas y su contenido.

Al hablar de radio y Ruv nos referimos a medios de comunicación que llega a diferentes públicos pero que de todos modos cumple con su función de informar y cada persona que escucha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com