ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Radiocomunicaciones (gira A Sweetwater)


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  302 Visitas

Radiocomunicaciones

En radiocomunicaciones existen tres fundamentos o etapas importantes, que son: la banda base, IF y RF.

A nivel de RF se trabaja desde el trasmisor hasta la antena (coaxial, guía de onda, etc.), pues ésta radiará la señal a través del espacio libre.

IF es el pasaje de la información por segundo, en un mundo más estructurado, que funciona con un pasaje o un vínculo para el transporte de la señal,

El Equipo de radio NEC v3000, con portadora IF de 140MB, de los que también hay de 20, 70, 80MB dependiendo de la capacidad del radio.

Cada radio maneja Un STM1, visto en forma de ancho de banda serían a 155000 bps, un STM1 equivale a 63 E1, lo que quiere decir que maneja 63 tramas de 2MB cada una, lo que a su vez significa que por cada trama de 2MB se puede tener 30 canales de voz, con uno de señalización y uno de sincronía.

EN mundo RF se utilizan los famosos filtros, con los cuales se filtra a la frecuencia que se va a utilizar para la transmisión, los equipos en C&W aguadulce trabajan a 7GHz y cuentan con Diversidad espacial, puede utilizar también diversidad de frecuencia ya que es inherente al equipo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com