ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Realiza cuentos cortos y practica los signos de puntuación así como la utilización de mayúsculas cuando es necesario.


Enviado por   •  15 de Marzo de 2018  •  Trabajos  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

ESCRITURA

Realiza cuentos cortos y practica los signos de puntuación así como la utilización de mayúsculas cuando es necesario.

Realiza ejercicios de caligrafía como los vistos en clase para mejorar tu letra. Practica la escritura de oraciones para identificar las reglas ortográficas.

Practica el dictado de oraciones, para que logres identificar los signos de puntuación y agilices la lectura y escritura.

Intenta leer y escribir las palabras que no conoces de la lectura, con esto lograras ampliar tu vocabulario y mejorar tanto la legibilidad como reglas ortográficas.

LECTURA

Practicar la lectura diaria en casa en voz alta, debes mejorar tanto en fluidez como en precisión, después de la lectura realizar análisis sencillo de lo leído.

Utiliza las estrategias de lectura que practicamos en clase, para que mejores la fluidez y entonación de tu lectura.

Practicar diariamente en casa la lectura, necesitas mejorar la velocidad y entonación de la lectura.

Lee diariamente en casa al menos 15 minutos, para que mejores la fluidez y realiza al final un análisis de lo leído por medio de preguntas para perfeccionar la comprensión de lo leído.

Realiza lectura diaria de tu interés en casa, y practica el análisis de la misma con preguntas u organizadores gráficos.

ESCRITURA

Practica conteos hasta el 100 es importante la práctica de las operaciones básicas para tener una mayor agilidad y por ende un mejor desempeño

Necesitas practicar las sumas y sobre todo en las restas, ejercitando mucho el cálculo mental y ve subiendo el grado de dificultad conforme tu avance.

Ejercitar con ejercicios de cálculo mental de bajo grado de dificultad, como sumas que den resultado menor a 10, y continua practicando e incrementando el grado de dificultad.

Practica el conteo y series numéricas, utilizando materiales de tu elección

Realiza ejercicios que involucren la utilización de ejercicios básicos con más de tres dígitos, con decimales y practica la multiplicación y la división.

Plantea y resuelve ejercicios que involucren la multiplicación y división. Estudia además las tablas de multiplicar.

Practica las operaciones con fracciones, suma, resta y multiplicación de fracciones, además ejercita el cálculo mental, sobre todo suma y resta con decimales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (34.3 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com