ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recolección de Datos Entrevista


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2017  •  Tareas  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

Recolección de Datos

Entrevista

Una entrevista es un intercambio de ideas, opiniones mediante una conversación que se da entre una, dos o más personas donde un entrevistador es el designado para preguntar. Una entrevista es recíproca, donde el entrevistado utiliza una técnica de recolección mediante una interrogación estructurada o una conversación totalmente libre.

Encuesta

Las encuestas son un método de investigación y recopilación de datos utilizadas para obtener información de personas sobre diversos temas. Las encuestas tienen una variedad de propósitos y se pueden llevar a cabo de muchas maneras dependiendo de la metodología elegida y los objetivos que se deseen alcanzar.

Observación

La observación consiste en fijar la atención en un objeto o situación para identificar sus características. Es ponerle toda la atención al mismo.

Diccionario de Datos

El diccionario de datos es un listado organizado de todos los datos que pertenecen a un sistema. El objetivo de un diccionario de datos es dar precisión sobre los datos que se manejan en un sistema, evitando así malas interpretaciones o ambigüedades. Define con precisión los datos de entrada, salida, componentes de almacenes, flujos, detalles de las relaciones entre almacenes, etc.

Diagrama de Flujo

Un diagrama de flujo es una forma esquemática de representar ideas y conceptos en relación. A menudo, se utiliza para especificar algoritmos de manera gráfica.

Se conoce como diagramas de flujo a aquellos gráficos representativos que se utilizan para esquematizar conceptos vinculados a la programación, la economía, los procesos técnicos y/o tecnológicos, la psicología, la educación y casi cualquier temática de análisis.

Bibliografía

¿Qué es Entrevista? (31 de 08 de 2017). Obtenido de Concepto.de: http://concepto.de/que-es-entrevista/

Bembibre, V. (31 de 08 de 2017). Diagrama de flujo. Obtenido de Definicion ABC: https://www.definicionabc.com/?s=Diagrama%20de%20flujo

Definición de encuesta. (31 de 08 de 2017). Obtenido de QuestionPro: https://www.questionpro.com/es/una-encuesta.html

Observacion. (31 de 08 de 2017). Obtenido de conceptodefinicion.de: http://conceptodefinicion.de/observacion/

Robles, D. G. (31 de 08 de 2017). DICCIONARIO DE DATOS. Obtenido de blogspot: http://katyygaby.blogspot.mx/p/diccionario-de-datos.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (41.3 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com