ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recursos tecnologicos


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2020  •  Informes  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 3

Recursos Tecnológicos

IPP

Trabajo Individual

Identificación del trabajo

a. Módulo: 2

b. Asignatura: Recursos Tecnológicas

c. RA: Resultado de aprendizaje del módulo

d. Docente Online: Felipe Banda Arpe

e. Fecha de entrega: 21/09/2020

Identificación del/los estudiantes/s

Nombre y apellido Carrera

Bastian Acuña Avalos Ing.Administracion de Empresas (RRHH)

Introducción

Un recurso, se puede definir como al medio de cualquier clase que permite satisfacer una necesidad existente o lograr un objetivo determinado. Es en base a lo anterior, que podemos aplicar este mismo razonamiento al definir a la tecnología como un nuevo recurso que de igual forma logra satisfacer nuevas necesidades presentes en la actualidad.

De igual manera se puede mencionar que un recurso tecnológico es un medio que se vale de la tecnología para cumplir con su propósito y que demás se nos pueden presentar en distintas formas donde podemos diferenciar entre recursos tecnológicos tangibles (Como, por ejemplo; una computadora o celular.) e intangibles (por ejemplo; Sistema Windows, Apps.) con los cuales podemos desenvolvernos diariamente en cualquier tipo de ámbito.

Relacionado a lo anterior, podemos señalar que existen diferentes Softwares, considerados un conjunto de programas y rutinas que permiten a nuestro equipo realizar una tarea con la cual podamos cubrir una necesidad. Es así, como el presente trabajo tiene como objetivo identificar las características principales de las herramientas de escritura como lo es Microsoft Word, Pages y Office Writer para considerar sus criterios de valorización.

Desarrollo

A continuación, presentamos un cuadro comparativo con 10 criterios de distinción donde podemos evidenciar las diferencias entre cada programa seleccionado.

Criterio Word Page Writer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (42.6 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com