ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recursos tecnológicos - Crear su primer documento de Word


Enviado por   •  18 de Abril de 2017  •  Tareas  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 3

Modulo 4

Sede/CEAT y Sección.

1. Crear su primer documento de Word, parte I 1

a. Simplemente comience a escribir 1

b. Aplicar formato a texto 1

2. Comparativa versiones de Office 2

a. Del 2003 al 2016 2

3. Bibliografía 3

1. Crear su primer documento de Word, parte I

a. Simplemente comience a escribir

Busque el cursor en el documento, una línea vertical intermitente en la esquina superior izquierda de la página que le indica en qué lugar de la página aparecerá el contenido que escriba. Word espera a que empiece a escribir.

Si desea comenzar a escribir más abajo en lugar de hacerlo en la parte superior de la página, presione la tecla ENTRAR en el teclado hasta que el cursor se ubique en el lugar donde desea escribir.

Cuando comienza a escribir, el texto que se escribe empuja el cursor hacia la derecha. Si llega al final de una línea, continúe escribiendo. El texto y el punto de inserción pasarán a la línea siguiente.

Cuando haya terminado de escribir el primer párrafo, presione la tecla ENTRAR para pasar al siguiente. Si quiere que haya más espacio entre estos dos párrafos (o entre dos párrafos cualesquiera), presione ENTRAR nuevamente y luego comience a escribir el segundo párrafo.

Si comete un error al escribir, solo tiene que presionar la tecla RETROCESO para “borrar” los caracteres o palabras incorrectos.

b. Aplicar formato a texto

El comunicado de prensa que está escribiendo anuncia el ingreso neto y el precio por acción. Puede centrar la atención en esta información importante dando énfasis mediante la aplicación del formato de negrita, cursiva o subrayado.

Apliquemos formato de negrita al texto. ¿Recuerda la cinta que mencionamos al comienzo de la lección? Ahora va a ver cómo se usa.

Como puede ver en la imagen, hay varias fichas a lo largo de la parte superior. Cada una de ellas representa un área de actividad. La segunda, la ficha Inicio, debe estar seleccionada (de lo contrario, haga clic en ella para seleccionarla).

2. Comparativa versiones de Office

a. Del 2003 al 2016

Office 2003 Office 2007 Office 2010 Office 2013 Office 2016

Word Panel lateral, control de cambios mejorado, comentarios de voz. Pocos cambios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (124 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com