ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Y Segurida 1


Enviado por   •  1 de Agosto de 2012  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 2

3

Redes y seguridad

Actividad 3

demonios en el sistema de comunicación de la empresa, cuáles y porqué.

R/

Los de demonios son muy útiles ya que se ejecuta en segundo plano, y notiene interfaz gráfica para comunicarse con el usuario. Como objetivo principalse encarga de brindar procesos y servicios de manera silenciosa y no permitela interacción del usuario al momento de ser alterados por este.Los demonios que se podrían instalar serian:1. TELNET es un daemon o demonio que permite a los usuarios teneracceso de terminal a un sistema. A través del demonio telnet, se creauna conexión entre cliente y servidor que sirve para transferirinformación, solo que el login y el password para acceder al sistema eshecho automáticamente por el demonio.2. ARGUS

es una herramienta de dominio público que permite auditar eltráfico IP que se produce en nuestra red, mostrándonos todas lasconexiones del tipo indicado que descubre.Se ejecuta como un demonio, escucha directamente la interfaz de red dela máquina y su salida es mandada bien a un archivo de trazas o a otramáquina para allí ser leída. En la captura de paquetes IP se le puedeespecificar condiciones de filtrado como protocolos específicos, nombresde máquinas, también tiene una herramienta buscadora que permitefiltrar los contenidos y ver aquellos que solo nos interesan.

Preguntas propositivas1.

Seleccione las herramientas que considere necesarias para usar en sured de datos, que permitan generar un control de acceso. Tenga encuenta que estas herramientas seleccionadas deberán ir incluidas en elmanual de procedimientos. Por esta razón, cree el procedimiento deuso de cada una de las herramientas seleccionadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com