ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Seguridad De Redes


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  832 Palabras (4 Páginas)  •  790 Visitas

Página 1 de 4

Preguntas interpretativas

________________________________________

1. Antes que nada, un gestor de seguridad debe entender de manera intuitiva los modelos de transmisión y recepción de información. Use una situación de la vida cotidiana, diferente a la expresada en la documentación, para explicarle a sus empleados los elementos del modelo de transmisión-recepción de información.

Solución:

Mediante el modelo OSI podemos realizar

La recepción y emisión de los datos que

Actualmente es la arquitectura de Referencia

para los sistemas abiertos de interconexión que se diseño con

el fin de poner un orden entre los sistemas y componentes

que se requieren para la transferencia de Datos en la Red.

Bebemos tener en cuenta que para que se pueda dar la aplicación de esta importante arquitectura se debe tener un equipo a quíen llamamos emisor es es aquel que se encarga de transmitir los paquetes y el equipo receptor que es aquel quien recibe el mensaje en la siguiente ilustración podemos observar expuesto anteriormente

2. Es objetivo principal del gestor de seguridad explicar el efecto de las políticas de seguridad informática. Explique a los directores de la empresa la siguiente expresión “Las PSI no generan un sistema más óptimo, ni más rápido, ni más eficiente a la hora de procesar información, pero son vitales para la organización”

Solucion:

Regularmente Las Políticas de Seguridad (PSI), es uno los aspectos mas importantes en la seguridad de información y está relacionada con la información que contienen las empresas u organizaciones vital para evitar los riesgos de amenazas y ataques que realizan los hackers, como a personas no autorizadas hacer uso indebido de los datos implementar estas Herramientas es necesario ya que ayuda a contra arrestar los ataque de terceros a las empresas.

Preguntas argumentativas

________________________________________

1. La gestión principal de seguridad de una red se da en la capa 4 cuando se habla de elementos técnicos, y en la capa 8 cuando se habla de elementos administrativos. ¿Por qué?

Solucion:

Ante todo debemos tener prioridad por estas 2 capas ya que por medio de estas los administradores de red con respecto a la capa 4: pueden recibir,enviar, proporcionar servicios de detección y corrección de errores y en los Datos para la confiabilidad y fiabilidad de nuestra red y mas que todo de los dispositivos activos que en ella

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com