ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes de Área Amplia (WAN)


Enviado por   •  5 de Mayo de 2012  •  Ensayos  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 2

Redes de Área Amplia (WAN)

Una red de área amplia puede ser descripta como un grupo de redes individuales conectadas a través de extensas distancias geográficas.

Red de área metropolitana

Una red de área metropolitana (Metropolitan Area Network o MAN, en inglés) es una red de alta velocidad (banda ancha) que da cobertura en un área geográfica extensa, proporciona capacidad de integración de múltiples servicios mediante la transmisión de datos, voz y vídeo, sobre medios de transmisión tales como fibra óptica y par trenzado (MAN BUCLE), la tecnología de pares de cobre se posiciona como la red mas grande del mundo una excelente alternativa para la creación de redes metropolitanas, por su baja latencia (entre 1 y 50ms), gran estabilidad y la carencia de interferencias radioeléctricas, las redes MAN BUCLE, ofrecen velocidades de 10Mbps, 20Mbps, 45Mbps, 75Mbps, sobre pares de cobre y 100Mbps, 1Gbps y 10Gbps mediante Fibra Óptica.

Gráfica

Gráfico o gráfica son las denominaciones de la representación de datos, generalmente numéricos, mediante recursos gráficos (líneas, vectores, superficies o símbolos), para que se manifieste visualmente la relación matemática o correlación estadística que guardan entre sí. También puede ser un conjunto de puntos, que se plasman en coordenadas cartesianas, y sirven para analizar el comportamiento de un proceso, o un conjunto de elementos o signos que permiten la interpretación de un fenómeno. La representación gráfica permite establecer valores que no han sido obtenidos experimentalmente, sino mediante la interpolación (lectura entre puntos) y la extrapolación (valores fuera del intervalo experimental).

Eje de ordenadas

Recta vertical de los ejes de coordenadas. Se representa por OY. Por encima del origen de coordenadas, la ordenada es positiva, y por debajo es negativa.

El eje de abscisas o eje X es el eje horizontal de un sistema de coordenadas cartesianas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com