ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Refrigeracion y aire (VRV)


Enviado por   •  12 de Abril de 2021  •  Documentos de Investigación  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  51 Visitas

Página 1 de 2

El edificio los comuneros de la ciudad de Bucaramanga dispone de 400 trabajadores entre directivos, personal técnico y de labor, contiene material que necesita mantenerse refrigerado para evitar deterioro en ellos y las instalaciones cuentan con un sistema de aire acondicionado deficiente que no controla ni brinda temperatura de humedad adecuados y no cumplen las normas requeridas para estos equipos. Adicionalmente en cada piso se presentan goteras, malos olores y humedades en las paredes que puede ocasionar enfermedades a los empleados.

Para dar solución a este problema, se instalará un sistema de aire acondicionado y ventilación en cada piso incluyendo el sótano que controle los niveles de temperatura humedad y malos olores.

El sistema de refrigerante a instalar es volumen de refrigerante variable (VRV), son sistemas de climatización de gran eficiencia idóneos que cumplen con los requisitos necesarios del edificio ya que permite regular el caudal de flujo de refrigerante que se envía desde una misma unidad exterior a distintas unidades interiores utilizando la tecnología inverter de los computadores y las válvulas de expansión electrónicas adaptándose a la demanda de cada unidad interior. El sistema VRV proporciona avanzadas capacidades de división de aire por zonas, mejoras de rendimiento de energía, ahorro de espacio, confiabilidad y control de humedad y temperatura.El edificio los comuneros de la ciudad de Bucaramanga dispone de 400 trabajadores entre directivos, personal técnico y de labor, contiene material que necesita mantenerse refrigerado para evitar deterioro en ellos y las instalaciones cuentan con un sistema de aire acondicionado deficiente que no controla ni brinda temperatura de humedad adecuados y no cumplen las normas requeridas para estos equipos. Adicionalmente en cada piso se presentan goteras, malos olores y humedades en las paredes que puede ocasionar enfermedades a los empleados.

Para dar solución a este problema, se instalará un sistema de aire acondicionado y ventilación en cada piso incluyendo el sótano que controle los niveles de temperatura humedad y malos olores.

El sistema de refrigerante a instalar es volumen de refrigerante variable (VRV), son sistemas de climatización de gran eficiencia idóneos que cumplen con los requisitos necesarios del edificio ya que permite regular el caudal de flujo de refrigerante que se envía desde una misma unidad exterior a distintas unidades interiores utilizando la tecnología inverter de los computadores y las válvulas de expansión electrónicas adaptándose a la demanda de cada unidad interior. El sistema VRV proporciona avanzadas capacidades de división de aire por zonas, mejoras de rendimiento de energía, ahorro de espacio, confiabilidad y control de humedad y temperatura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (31 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com