ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento De Programacion Estructurada


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 3

Reglamento del curso de Programación Estructurada

Se deberá cumplir con el siguiente reglamento para el curso de programación.

1.- Respeto

1.1. Se debe de tener un trato respetuoso en el aula, sobre el trato profesor-alumno, alumno-alumno recordando los valores inculcados en casa.

1.2. Se considerará una falta de respeto el burlarse, reírse, hacer gestos ó realizar comentarios sarcásticos de alumno a alumno o de alumno a profesor por ejemplo cuando un alumno pase al pizarrón o se le pregunte sobre el tema visto y por alguna razón no pueda concretar una solución. Si el alumno percibe un trato irrespetuoso por parte del profesor se lo harán saber al final de clase.

1.3. El ó los alumnos no deben de realizar comentarios que inciten la falta de entusiasmo, pereza o apatía hacia la materia.

1.4. El alumno debe de referirse a sus profesores en el aula por su grado académico.

1.5. Se debe tener una actitud entusiasta en el aula participando, realizando tareas, esto también se considera dentro del respeto.

Al no cumplir con la regla del respeto, el profesor le pedirá al alumno que se retire del aula quien debe de obedecer de lo contrario el profesor podrá acentar una calificación reprobatoria del parcial en curso sin previo aviso.

2.- Puntualidad

2.1. Se dará una tolerancia de 10 minutos después del inicio normal de clase, si al minuto 11 el alumno se presenta tendrá falta en esa sesión, si son dos horas seguidas tendrá dos faltas. Si el alumno tiene tres faltas no tendrá derecho de presentar el parcial en curso, lo cual será inapelable. Para justificar las faltas se realizará por servicios escolares presentando un justificante sellado y firmado por las autoridades escolares.

2.2. Si el profesor no se presenta al minuto 11, no habrá clase. Aunque si los alumnos esperan al profesor en el aula y este llega después del minuto 11, se les quitara una falta. El profesor o alumnos podrán avisar con antelación sobre algún cambio de horario sobre la hora de clase

3.- Tareas

3.1. Las tareas se deberán presentar en hojas blancas, engrapadas, numeradas, con nombre del alumno, deberán de estar escritas con letra de molde y con los detalles en los procedimientos, gráficos y/o diagramas. Si se presentan tareas sin alguna de las características anteriores no serán recibidas ni calificadas por el profesor. El formato para tareas más elaboradas se dará con más detalles en clase.

3.2. Las tareas deberán entregarse a la hora y plazo acordado por el profesor. No se recibirán tareas en destiempo aunque se lleven a la oficina del profesor no serán calificadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com