ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relacion Al Cliente


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  141 Visitas

INTRODUCCIÓN

En este ensayovamos a hablar de los cuatro factores que afectan la relación cliente prestador de servicios y como cada uno de ellos puede influir a una buena atención al cliente.

En cualquier sector del mercado, elcliente exige ser escuchado, comprendido y reconocido. Sólo a través de la calidad, las empresas podrán estar preparadas para satisfacer estas exigencias e, incluso para superar las expectativas delcliente, única vía para que cada una de ellas resulte realmente competitiva en el mercado.

El servicio al cliente, como cultura empresarial, aborda entonces varias dimensiones complementarias queestablecen una balanza sobre la cual cada uno de sus componentes tienen el mismo peso, en este sentido la libreta de calificaciones del cliente tiene cinco grandes asignaturas sobre las cuales la empresadebe invertir sus mejores esfuerzos con el fin de ofrecer al cliente una verdadera experiencia que vaya más allá de sus expectativas, estos elementos tienen que ver con:

El producto, losprocedimientos, instalaciones, tecnología disponible, información, y el prestador de servicios, estos elementos son de gran importancia para una buena atención al cliente, a continuación veremos los factores queafectan la relación cliente prestador de servicios.

FACTOR HUMANO:

El factor humano se refiere a todo el personal que labora en una empresa desde los altos mandos hasta la intendencia, este puedeser muy favorable para la empresa debido a que es ahí donde se demuestra el profesionalismo de los trabajadores.

Uno de los factores humanos es el estado de ánimo, esto se refiere a que si el... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com