ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte La función de trasferencia de un sistema de ecuaciones diferenciales lineales


Enviado por   •  27 de Junio de 2017  •  Trabajos  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 2

La función de trasferencia de un sistema de ecuaciones diferenciales lineales invariantes en el tiempo, se define como la relación entre la transformada de Laplace de la salida y la transformada de Laplace de entrada baja las condiciones que la las condiciones iniciales sean cero.

Función de transferencia = G(s)=(L[salida])/(L[entrad])

Los diagramas de flujo indican de una forma más realista en lujo de las señales, también nos es más fácil comprender la contribución de cada uno de los bloques, entre algunos de los elementos que conforman un bloque son los bloques funcionales los cuales se colocan generalmente las funciones de transferencia de los componentes entre otros elementos se encuentran los puntos de bifurcación que nos indican que la señal de un bloque va concurrente a otros bloques o puntos de la suma. Los ´pintos de suma nos indican que existe una operación de suma o resta entre las señales, y por ultimo las flechas que residen la designación de señales.

Los pasos para crear un diagrama de bloque son los siguientes, teniendo en cuenta un sistema al cual sea posible la descripción matemática de este, se describen sus ecuaciones posteriormente se toma la transformada de Laplace de las ecuaciones diferenciales con las condiciones iniciales en cero, cada ecuación de la transformada de Laplace se representan individualmente en un bloque, teniendo en cuenta en flujo de las señales de nuestro sistema se asignas las direcciones entre los bloques para la representación completa.

Método del espacio de estado para el análisis de control de sistemas

El meto del espacio de estado parte de dos teorías de control, divididas en dos las modernas y las clásicas, aplicadas a diferentes sistemas. Definiendo el estado es un conjunto más pequeño de variables denominadas variables de estado que determina el estado de sistema dinámico al menos en n variables consideradas como n componentes de un vector x llamado vector de estado, analizando en tres tipos de variables que son de entrada, salida y estado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (32.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com