ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Robot Karel


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  293 Visitas

SECCION MUNDO SECCION PROGRAMA SECCION EJECUTAR

SEMENJANZAS

Se puede ir a la otra sección del programa. Se puede ir a la otra sección del programa. Se puede ir a la otra sección del programa.

Aparecen las mochilas que realizan ciertas tareas específicas en conjunto con los zumbadores, y contiene una caja de texto en donde registra los zumbadores. La mochila en la sección ejecutar se usa para guardar cada zumbador o trompo que Karel a recogido.

Se seleccionan las opciones editar, imprimir y ayuda Se seleccionan las opciones editar, imprimir y ayuda Se seleccionan las opciones editar, imprimir y ayuda

DIFERENCIAS

Es el primer paso para elaborar un programa pues aquí se inserta los elementos que formaran parte del programa. Aquí se escriben las ejecuciones que se elaboran paso a paso. Utiliza el lenguaje pascal. Aquí aparecerá el programa que estamos editando y de lado derecho el mundo que hemos editado.

Aparece la opción “Cursor”

1.Se puede escoger la opción

.Se puede elegir opciones de lenguaje como “Java” 3.Se pueden dar órdenes como “Correr” o “Inicializar”

“Zumbadores en mochila” 2.Se seleccionan opciones como “Copiar” 3.Se puede ver las acciones de Karel, antes ordenadas

1.Se puede seleccionar la dirección de los muros sobre el cursor 2.Se escriben órdenes para Karel, por medio de palabras 3.Se puede seleccionar opciones como “Inicializar”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com