ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Robotica Avanzada


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  330 Visitas

Hacer una tabla, en la cual se identifique con claridad cada una de las actividades a desarrollar en el curso, se debe mostrar claramente la cantidad de días disponible para el desarrollo de la actividad.

CONTENIDO

Tabla de Actividades

En forma individual debe realizar un comentario en cinco líneas sobre la pertinencia de los contenidos del curso al programa (ingeniería de sistemas, o ingeniería electrónica).

Es pertinente el curso de robótica avanzada en la ingeniería ya que Casi todos los sistemas automáticos funcionan con ayuda de la electrónica, quedando los sistemas automáticos basados en la mecánica en un segundo plano. Por otra parte, los sistemas digitales están tomando cada vez más importancia en la robótica, en especial los microprocesadores y los convertidores digital-analógicos (D/A) así como los analógico-digitales (A/D).

La robótica combina diversas disciplinas como son: la mecánica, la electrónica, la informática, la inteligencia artificial y la ingeniería de control

Hacer una segunda tabla con los datos de los compañeros del curso, tutor y director, en la cual se identifiquen con claridad los datos como nombre completo, código, programa, país, ciudad, CEAD, email y teléfono de cada uno de los actores mencionados.

Compañeros del curso

Actor Código Programa Ciudad País Rol CEAD e-mail Teléfono

John ospina 7700554 Ing. Electrónica neiva Colombia Alumno neiva mayospi@hotmail.com

3134219040

Manuel Enrique Wagner Ing. Electrónica y Telecomu-nicaciones Zipaquira Colombia Director Zipa-quira manuel.wagner@unad.edu.co

Carlos Humberto Landazury Ing. Electrónica Buena-ventura Colombia Alumno Palmi-ra chlandazury@epsa.com.co

3137302523

Miguel Ángel Cantor Robayo 11440936 Ing. Electrónica Bogotá Colombia Alumno JAG ma_cantor@yahoo.com Ing. Electrónica

José Ricardo Medina Uzgame Ing. Electrónica Tunja Colombia Alumno Tunja rimed45@yahoo.es

3125527724

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com