ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLICITUD DE CONTRATACION DE PROFESIONAL PARA ADMINISTRACION Y FINANZAS


Enviado por   •  23 de Abril de 2018  •  Informes  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 2

San Carlos, 20 de mayo de 2016.

A:            SEÑOR ALCALDE DE SAN CARLOS, DON HUGO NAIM GEBRIE ASFURA.

MAT:    SOLICITUD DE CONTRATACION DE PROFESIONAL PARA ADMINISTRACION Y FINANZAS.

Estimado señor Alcalde:

Mi nombre es Francisco Fernando Vera Martínez, soy un joven sancarlino que recientemente ha egresado de la carrera de Ingeniería Comercial, perteneciente al plan de estudios de la Universidad del Bio-Bio, carrera en la cual se me han instruido conocimientos en diferentes áreas de gestión y finanzas.

Mi familia esta compuesta por seis integrantes, siendo mi padre Don Rigoberto Vera el único sustento de la familia, debido a que, mi madre se encuentra imposibilitada de trabajar debido a problemas físicos, mi hermana mayor es enfermera titulada se encuentra sin trabajo y posee un hijo de tres años, y mi hermano menor que cursa 2º medio en el liceo Violeta Parra.

Dentro de mi experiencia laboral, he tenido la oportunidad de interiorizarme en el sector público, a través de la realizacion de dos Prácticas Profesionales realizadas en  la propia Municipalidad de San Carlos, siendo la primera en la sección de Finanzas Contables del DAEM, mientras que la segunda la realicé en  la sección de Administración y Finanzas Municipales en las áreas de Personal y Adquisiciones hace dos meses atras. Cabe señalar, que en la realización de estas Prácticas he puesto de todo mi empeño, compromiso y responsabilidad, teniendo como resultado una muy buena evaluacion por parte de mis supervisores, llegando a ganarme su cariño y respeto.

Otro punto a considerar, es que poseo estudios de nivel técnico del Liceo Violeta Parra como Técnico Contable, formación que me preparó de gran manera para enfrentar las exigencias Universitarias de mi carrera, además, en estos años de estudio siempre tuve el apoyo del municipio, a través de la Beca de Mantención Municipal y otras becas estatales que me han sido otorgadas por mi buen desempeño academico y debido a que mi familia es de escasos recursos.

Por estos motivos, es que me dirijo a usted para solicitarle la posibilidad de ser incorporado dentro del equipo de profesionales de la I. Municipalidad de San Carlos como Ingeniero Comercial en el Departamento de Finanzas en lo posible.

Esperando una respuesta favorable, le saluda atentamente a Usted.

                                                                                                             FRANCISCO VERA MARTINEZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (28.8 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com