ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Samsumg En Su Mundo Ecologico


Enviado por   •  11 de Febrero de 2013  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 2

En Samsung, tenemos la convicción de que somos responsables de hacer negocios de una manera que enriquezca a nuestro planeta.

Por esta razón, llevamos a cabo una amplia gama de actividades de protección del medio ambiente en todo el mundo. Somos líderes en la introducción de productos innovadores y de bajo impacto ambiental, y nos comprometemos a expresar ese liderazgo de principio a fin del ciclo de vida de nuestros productos.

Todas nuestras actividades se guían por este acto "ecológico" en la administración, productos, procesos, lugares de trabajo y las comunidades. Nuestra política de gestión ambiental guía y respalda la mejora continua de un medio ambiente más ecológico, a través de todos nuestros esfuerzos, incluidos el diseño de productos, el proceso de manufactura y las operaciones en el lugar de trabajo.

Marco de la gestión ecológica

¿Qué es "Planet First"?

PlanetFirst es un compromiso, una actitud y un enfoque fundamental de gran importancia para Samsung, ya que los consumidores buscan un equilibrio entre su deseo de adquirir la más moderna tecnología y la búsqueda de un modo de vida más ecológico.

PlanetFirst significa tomar siempre en cuenta en primer lugar nuestro impacto sobre el medio ambiente, a medida que seguimos creando, desarrollando y diseñando productos y soluciones innovadores para inspirar y satisfacer a nuestros clientes. Samsung tiene el compromiso de proporcionar una experiencia más ecológica a través de productos, soluciones y tecnologías amigables con el medio ambiente y que beneficien las vidas de nuestros clientes, reafirmen los valores que compartimos y respeten nuestro planeta.

Para ver más actividades en beneficio del medio ambiente en todo el mundo, visite el sitio Web ecológico global.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com