ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Se puede plantear el desarrollo de un sistema de información aún si los procesos no están optimizados?


Enviado por   •  14 de Julio de 2021  •  Monografías  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  2.007 Visitas

Página 1 de 2
  1. ¿Se puede plantear el desarrollo de un sistema de información aún si los procesos no están optimizados?

RTA/

No se podría porque, si los procesos no están optimizados no sabríamos que rutas asignar ni que acciones realizar, para el debido desempeño del sistema de información.

  1. ¿Quién debe responder por la correcta especificación de los requerimientos de un sistema: el analista o el usuario?  explique por qué.

RTA/

El analista, porque el mediante las técnicas de recolección fue quien creo el sistema de información y si llegase a fallar se evidenciaría que fue insuficiente su información.

  1. ¿Por qué cree que es necesario realizar el diagnóstico de la situación actual para identificar las necesidades del sistema de información?

RTA/

Porque si no realizamos el diagnostico no sabríamos cual es el sistema de información que nuestro cliente desea, por lo tanto, no le ofreceríamos un producto de calidad y presentaría demasiadas fallas.

  1. ¿Por qué es importante la información mediante técnicas de recolección para la creación de un software a medida, para que supla las necesidades del cliente?

RTA/

Porque la recopilación de información antes de la creación de nuestro sistema de información, nos daría una idea más puntual de lo que nuestro cliente o empresa desea.

¿Quién debe responder por la correcta especificación de los requerimientos de un sistema: el analista o el usuario? explique por qué. Tanto el ANALISTA como el USUARIO tienen gran responsabilidad, ya que el usuario debe dar datos básicos, pero el analista debe enforcarse un poco más a profundidad del tema para averiguar cuál es la necesidad del cliente basándose en los pocos datos recolectados por el usuario.

Buen día compañero, diría que el analista, porque él es quien debería realizar las preguntas adecuadas mediante las técnicas de recolección, para obtener la información necesaria para la creación del sistema de información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (69.2 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com