ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sed Y Agua


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

Cuenta con establecimientos comerciales muy pequeños donde se encuentra la carnicería “los Perozos” ubicada en la calle 1, el Abasto “Los Chaves” ubicado en la entrada de la Francisco Torres encargado el señor Euddi Chaves, la panadería y charcutería “La Doña” ubicada en la calle 4 con calle 3 encargada la señora Zenaida Rodríguez de Cordero y la agencia de Loterías “La Diosa de la Fortuna” ubicada en la calle 1.

La población ejerce su actividad económica de la siguiente manera:

Un 30% ejerce su actividad económica como Buhoneros.

Un 25% ejerce su actividad económica en sus propios negocios como Bodegas, agencia de loterías y kioscos de comida rápida.

Un 20% ejerce su actividad económica como profesores, enfermeras(os), agentes Policiales, entre otros cargos.

Un 10% ejerce su actividad económica en Abastos Comerciales: (los chinos).

Un 15% no ejercen ninguna actividad económica.

La misma cuenta con un preescolar Simón Rodríguez ubicado en la calle 4 con calle 1 la cual tiene 8 docentes en mañana y 9 docentes en la tarde tiene una capacidad de 305 alumnos. Las condiciones de dicha unidad se encuentran en buen estado.

Escuela Bolivariana Creación Carora 1 ubicada en la calle 6 entre calle 5 y 3, fue inaugurada el 15/10/1979, el personal docente adscrito a la institución lo constituyen 19 docentes, un docente de educación física, un coordinador de biblioteca, un coordinador adjunto de la dirección, un director y un subdirector, tiene capacidad de 650 alumnos las condiciones de la institución están en buen estado.

Multi hogar padre Luis ubicado en la calle 5, cuenta con cuatro madres integrales y una promotora, tiene una capacidad de 50 niños y está en perfectas condiciones.

Existe un grupo cultural llamado las siete torres, fue fundado el 26 de mayo de 1989. Por primera vez registrado como ONG, sin fines de lucro, el grupo desde el año 1996 realiza diferentes tipos de bailes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com