ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguidor de estrellas


Enviado por   •  18 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

Seguidor de Estrellas:

        Mientras que los sensores solares y de los sensores de horizontes pueden proporcionar información de estabilización con una exactitud hasta de 1º, los seguidores de estrellas como el que se muestra se pueden usar para una fracción de un minuto. Su campo de visibilidad generalmente está limitado a unos cuantos grados. Deben operarse para excluir todas las estrellas excepto las de una magnitud dada, la cual es la estrella objetivo o estrella guía. Deben estar provistos de un balancín para permitir que esté apuntado de manera que cubra, si es posible, un hemisferio, y generalmente contienen un mecanismo de obturador solar, para tapar el sol en un enfocamiento por descuido y evitar daños al fototubo del aparto.

Ruedas de Reacción:

        Una rueda de reacción o volante de reacción es un tipo de rueda utilizado en un vehículo espacial para cambiar su momento angular sin consumir combustible.

        Cuando una perturbación aplica un par de torsión al transbordador (o vehículo espacial), la cantidad de movimiento resultante se puede absorber mediante el cambio en la rotación de tres volantes, colocados mutuamente perpendiculares, apartando de este modo al vehículo de la rotación. Los sensores, previamente descritos, captan cualquier desviación de la orientación deseada, y, a través de computadores y amplificadores asociados, imparten la combinación adecuada de cambios de velocidad en las tres ruedas, para cancelar el efecto de la perturbación. Si la perturbación es de una magnitud tal que las ruedas de reacción no puedan corregir el problema, entonces se emplean los motores de chorro para que actúen de inmediato.

Esferas de Reacción:

         Una esfera suspendida por algún soporte de poca fricción puede realizar el trabajo de tres ruedas de reacción y parte de su computadora asociada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (47.7 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com