ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Series De Excel


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  481 Visitas

Son puntos de datos relacionados que se usan en los gráficos, se caracterizan por tener una trama o relleno o color único y se representan en la leyenda del gráfico. Cuando se necesita escribir una sucesión de números, derivados de una expresión matemática X2.

Rellenar una serie de una tendencia lineal de ajuste perfecto automáticamente

En una serie lineal, el incremento, o diferencia entre el primer valor de la serie y el siguiente, se agrega al valor inicial y, a continuación, a cada uno de los valores

Rellenar una serie para una tendencia geométrica de forma automática

En una serie geométrica, el valor inicial se multiplica por el incremento para obtener el siguiente valor en la serie. El resultado y los siguientes resultados se multiplican a continuación por el incremento.

Rellenar valores para una tendencia lineal o geométrica de forma manual

Al hacer clic en el comando Series, puede controlar manualmente cómo se crea una tendencia lineal o una tendencia geométrica y usar el teclado para insertar los valores.

Calcular tendencias agregando una línea de tendencia a un gráfico

Cuando dispone de una serie de datos para los desea prever una tendencia, puede crear una línea de tendencia en un gráfico. Por ejemplo, si tiene un gráfico de Excel que muestra los datos de ventas de los primeros meses del año, puede agregar una línea de tendencia al gráfico que muestre la tendencia general de las ventas (creciente, decreciente o uniforme) o que muestre la tendencia prevista para los meses venideros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com