ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Shadow of colossus, ¿A la altura de su nombre?


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2018  •  Síntesis  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

Shadow of colossus, ¿A la altura de su nombre?.

Reseña

Autor: Alexander Felipe Domínguez

Género: videojuego tipo acción y modo historia.

Durante Shadow of the Colossus, el jugador recibe poca información sobre el pasado de los personajes y su relación. El juego se ubica en un escenario de fantasía en el que la mayoría de sus eventos suceden dentro de una vasta y desolada tierra, conocida como la Tierra Prohibida, separada del mundo exterior por una cadena montañosa al norte y mares al este, oeste y sur. La presencia de ruinas y otras estructuras antiguas indican que fue, en algún momento, un lugar en el cual ya no hacen ver ningún tipo de rastro provocado por humanos.

Es un juego con posibilidades de llegar a provocar un sentimiento de alegría y tristeza al mismo tiempo ya que se marca en una posición como protagonista muy indiferente, el mismo yace en la tristeza y en la agonía de perder a su ser amada y para volver a revivir su alma se adentra en el reino prohibido, un reino que puede tener la oportunidad de revivir a los muertos de más allá derrotando a cada guardián que conforma este reino, Guardianes de tamaños significativamente grandes los cuales podrás trepar con tus propias manos y con tu espada lograras encontrar tanto a los colosos como su puntos débiles junto a tu fiel caballo arow .

Mi conclusión

Cada parte que conforma este juego es sin duda parte mágica que lo hacer ser lo que es; una gran pieza en los videojuegos Sony, la recomendación de este juego sin duda es necesario si acaso quieres saber de un modo mágico de jugar videojuegos con un gran modo historia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (35.3 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com