ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Programacion De Computadores


Enviado por   •  11 de Febrero de 2013  •  902 Palabras (4 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 4

El objetivo y tema general del proyecto es dar a conocer las funcionalidades del Lenguaje de Programación C# v2010 y de las utilidades de las Bases de Datos en Microsoft Office Acces v2010, en nuestro caso se aplica en la creación de un programa y de la creación de una Base de Datos capaz de llevar el control de Equipo Informático y Móvil de una empresa.

La programación C# v2010 es muy práctica y eficiente para elaborar las funciones y capacidades del proyecto que es exclusivamente para ayudar en el área de administración en cuanto a Equipo Informático y Móvil de una empresa; por lo cual existe la necesidad de adquirir más conocimiento de programación.

El programa en si consiste en el enlace con una base de datos previamente elaborada que lleve la información, sobre todo del Equipo Informático y Móvil, el cual se encargará de llevar el control de los equipos existentes.

En el programa, como ya se ha mencionado antes, incluye una base de datos la cual se irá actualizando cada vez que ingrese o se venda equipo en la empresa, también esta mostrara si hay existencias de estos mismos equipos para poder administrarlos mejor y a la vez brindará una descripción detallada del equipo.

El programa a simple vista puede notarse como muy sencillo, pero este es de gran importancia pues lleva a cabo un inventario de todos los Equipos Informáticos y Móviles de una empresa, esta misma metodología puede ser aplicada a pequeñas empresas como tiendas, librerías pequeñas o farmacias.

Al ver la necesidad de llevar el inventario de una empresa, decidimos crear el programa llamado MIT Administrator que se describirá en el presente reporte, así como su funcionalidad que radica en que logrará llevar una mejor organización de una empresa en cuanto al orden y manejo de sus productos para la venta.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Conociendo de las dificultades que tienen las empresas para administrar de una forma adecuada y organizada las existencias de mercaderías para la venta, a tal grado que algunos negocios tienen que serrar durante un día o más para realizar el inventario de forma manual.

La carencia de un sistema automatizado para el manejo de sus inventarios ocasiona retrasos en el despacho de mercadería y dificulta la labor de ventas, así como la toma de decisiones de los administradores para la renovación de inventarios ya que no conocen de forma oportuna cuando un producto se está agotando, por lo que en muchos casos pierden la oportunidad de hacer negocio y hasta ocasionan que los clientes se pasen a la competencia.

CAUSAS:

 El flujo constante de entradas y salidas de mercadería y su administración manual

 El llevar el control de forma manual da lugar a errores humanos en el adecuado registro y control.

 No conocer la descripción adecuada de los productos permiten dar información falsa o incompleta a los clientes.

CONSECUENCIAS:

 Perdida de oportunidad de negocio

 Pérdida de confianza de los clientes

 Mala

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com