ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema En Administración De Desastre


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

En la homeostasis lo semejante con lo similar esto trata que si hay un sistema que no tiene como relación o mal funcionamiento a lo cotidiano lo coloca en equilibrio, para eso se crea la capacitación y mantenimiento de conocimientos en las empresas. En cambio la entropía es donde causa daños o ciertas diferencias en el sistema donde crea el desgaste del mismo por falta de información, esto también al pasar el tiempo ocurre, para esto se da una mayor información para crear un equilibrio.

En la permeabilidad es donde se tiene un área determinada del medio ambiente toma la interrelación de estos para crear una permeabilidad. En la adaptabilidad esta mediante a cambio que automáticamente que se realiza de manera interna o externa estos también puede sujetarse a las permutas que se realiza mediante un contexto.

En centralización estos deben tener un núcleo principal para hacer activado o trabajar de una manera continua, descentralización donde no importa su inicio siempre y cuando su inicio se da por subsistemas.

Optimización es donde modifica el sistema para obtener una meta alcanzada, en el sub-optimización son los cambios de manera inversas, es decir cuando un sistema no da sus inicios trata que ese mismo sistema elimine los que son de menor importancia… por ejemplo el sistema alimenticio de los animales..

Ejemplos casos prácticos generales de aplicación del enfoque sistémico para el análisis de las propiedades de sistemas:

En el medio ambiente hay muchas reacciones que uno mediante estudios creados por sistemas se puede tener como el área de meteorológica son efectos que es producido por un medio ambiente y este logra ser registrado… también sismógrafos entre otros. Hay que tener presente que la relaciones que hay estos métodos son los sistema de almacenamiento para controlar los parámetros en varios registros como en el área policial donde toman datos o registro de un país y cuando no se actualiza el desgaste es mayor.

En el área de la telemedicina podemos identificar los sistema neuronales de un ser humanos estos estudios son muy bien relacionados en el área psicológica, psiquiátrico entre otros, estos estudios puede ser de mucha ayuda ante un desastre natural para el momentos de aéreas de shock postraumáticos.

Esta el control ambiental específicamente en el agua, estos tratan que mantenga un sistema de drenajes que controle el flujo de agua aciertas localidades, y al momento de un evento adverso estos automáticamente puede ser cerradas, eso es mediante sistemas de software, controlando sus sistema hidráulicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com