ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Operativo windows7


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  1.078 Palabras (5 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 5

Sistema Operativo windows7

Es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por MicrosoftCorporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, Tablet PC, notebooks y equipos media center.2 El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009

Características

1° La velocidad: Son 30 segundos aproximadamente que demora en cargar Windows 7, en comparación con el Windows Vista, con el que se perdía mucho tiempo después de encenderlo.

2° La compatibilidad: según algunos datos el Windows 7 admite hasta 80.000 dispositivos de conectividad compatibles, lo que traduce que tiene un 90% de probabilidades de encontrar algún dispositivo que se puede conectar a él.

3° Seguridad: Windows 7 permite ejecutar aplicaciones que solo están permitidas por el Administrador del Sistema, eso permite mayor control, por ejemplo, en un entorno corporativo; pero en el mismo hogar se pueden controlar funciones de acuerdo a las credenciales de uso.

4° Ahorro de energía: Windows 7 reduce el consumo de energía hasta un 30% lo que equivale a un buen ahorro mensual, debido a esto las baterías de las PC Portátiles son como las pilas Duracell es decir “duran más”, en comparación con el Windows Xp y Vista.

5° Interfaz gráfica: Mejorada del Windows 7, la barra de tareas es más grande y vistosa, además presenta una nueva función aero, función Shake que agitando la ventana se cierran las demás; en general una Interfaz gráfica más amigable que el Vista sin duda.

6° Pantalla Multitáctil: Un gran avance de Microsoft presente en Windows 7, con la cual puede interactuar con los programas del PC mediante el toque de pantalla con los dedos.

7° Bajo consumo de memoria: La gente de Microsoft ha informado que se pueden tener hasta 50 ventanas abiertas y mantener un rendimiento óptimo.

Ventajas:

Es más conocido

Es el que tiene más software

Las ventajas que tiene es que es sencillo de usar, o eso se rumora ah y la cantidad de programas y juegos, casi todos tienen versión para win.

Desventajas:

El costo es muy alto

Las nuevas versiones requieren muchos recursos

La mayoría de los virus están hechos para win

Puedes tener errores de compatibilidad en sistemas nuevos.

Históricamente es más inestable de los 3

En cuanto a desventajas, son casi innumerables, ineficiencia del código, altos requerimientos y poco desempeño, virus, de paga, no es posible modificar casi nada, es decir, es de código cerrado, parches para corregir cosas que debieron ya ser corregidas y que al final generan más problemas de los que solucionan.

Uso

Solo lo ejecutas le pones activar te va aparecer plese wait esperes a que aparezca una ventanita donde te va de rebot renew creo si no me equivoco si lo quieres reinar alto que le pones now te reinicia la máquina y luego te va aparecer en la pantalla negra iniciar de windows 7 o del activador solo inicais de activador y lo tiene listo para usar y ya o puedes descargar actualizaciones sin problemas.

Ejemplos practico

Cómo configurar el inicio rápido al estilo Windows XP en Windows 7

1. Haz clic con el botón secundario del mouse en la barra de tareas, desliza el mouse hasta Barras de herramientas y haz clic en Nueva barra de herramientas...

2. En la seccion carpeta, escribe: %userprofile%\appdata\roaming\microsoft\internet Explorer\Quick Launch (donde%userprofile% es ruta del usuario que estas usando, por ejemplo, “C\suarios\Administrador”) y haz xlic en seleccionar carpeta.

3. Mira

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com