ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema de Información Contable y Modelos de Proyección y Presupuestación Financiera para Entes Económicos.


Enviado por   •  30 de Octubre de 2016  •  Resúmenes  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

Sistema de Información Contable y Modelos de Proyección y Presupuestación Financiera para Entes Económicos.

Solución de actividad de contextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje.

Un filtro es una herramienta que se emplea para facilitar la búsqueda de determinado archivo, este los filtra y reorganiza temporalmente de acuerdo a características tales como tipo de archivo, tamaño, nombre, numeración, etc.

Los filtros en Excel son utilizados comúnmente en una base de datos donde necesitamos obtener hallar información que necesitemos de manera más eficaz.

E empleado dos tipos de filtros uno se llama auto filtro que consiste en buscar archivos que unos necesite eliminando temporalmente información no necesaria de ciertas filas, y otro filtro es el filtro avanzado que consiste en buscar cosas más específicas dentro de las celdas como palabras.

Un filtro personalizado es aquel que no es lógico para el sistema y es proporcionada la búsqueda por el mismo usuario, cuando el filtro personalizado no nos permite realizar el filtro deseado utilizaríamos el filtro avanzado facilitando un poco el trabajo pero tiene cierto número de limitaciones.

Un formato condicional es una herramienta que nos permite señalar celdas que cumplan con requisitos previamente programados por ejemplo el cambio de color de la celda al superar determinado valor. Este a su vez nos ayuda a identificar celdas con determinadas condiciones.

En el formato condicional se debe tener en cuenta el criterio de decisión para para que este se aplique sobre una celda y también se debe saber el formato o la acción que este realizara cuando la regla previamente establecida se cumpla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (37.4 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com