ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema de control PLC-5


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  Informes  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Conocer provedores de equipo de instrumentacion y los productos que manejan

Procedimiento:

Instrucciones:

1. Investiga tres proveedores de equipos de instrumentación y los productos que manejan.

2. Selecciona un producto de cada proveedor y describe cómo funciona y cómo se aplica en situaciones reales de la industria.

Resultados:

Pentair, que cuenta con algunas de las marcas más prestigiosas de la industria y una tecnología sumamente variada, es líder mundial en válvulas de instrumentación y colectores para instalaciones críticas de medición de caudal y presión, y medición directa de niveles.Los equipos y el soporte de aplicaciones que ofrecemos a nuestros clientes facilitan un acceso con toda confianza a mediciones críticas de presión, caudal y nivel que les permiten operar y controlar los procesos.Gracias a nuestros productos, los clientes de una gran variedad de industrias, incluidas las industrias de petróleo y gas, petroquímica, química y de generación eléctrica, cuentan con soluciones seguras de aislamiento y calibración de los dispositivos de medición.

Algunos de los productos que manejan:

Valvula de guillotina

Las válvulas de guillotina TCF están concebidas para interrupción y/o regulación de paso del fl uido. Consta de una

guillotina o cuchilla que se desliza en un cuerpo estrecho. La terminación cortante de la guillotina facilita su penetración en

el producto y gracias a su diseño la guillotina es empujada contra el asiento en el cierre, favoreciendo su estanqueidad.

En ABSA desarrollamos proyectos de eficiencia energética para reducir y controlar costos, mejorando la competitividad de su empresa mediante la implementación de sistemas sustentables.

Sistema de control PLC-5

Los controladores lógicos programables (PLC) PLC-5® Boletín 1785 ofrecen flexibilidad en programación, red y E/S. Diseñados para aplicaciones de control secuencial y reglamentario de mayor tamaño con requisitos de E/S especiales, los sistemas de control PLC-5 combinan sistemas existentes y nuevos a través de redes tales como EtherNet/IP™, ControlNet™ y DeviceNet™. Los puertos de red incorporados en los controladores PLC-5 permiten la conectividad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com