ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema de dirección automotriz


Enviado por   •  5 de Junio de 2021  •  Informes  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

CECYTE HUEJUTLA

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE HIDALGO

ALUMNO: RAMIRO PEREZ HERNANDEZ

MATERIA: MODULO 5 SUBMODULO 1

DOCENTE: JONATHAN ESPINOZA HERNANDEZ

SEMESTRE:6

GRUPO:D

Sistema de dirección automotriz

Primordialmente, el sistema de dirección está formado por una secuencia de recursos que funcionan del siguiente modo: el conductor controla la trayectoria del coche por medio del volante, lo cual accionará la barra de dirección, que es la delegada de unirlo a la caja de dirección.

 Una vez la caja de dirección obtiene el desplazamiento, mediante los engranajes lo transmite a las ruedas.

 En lo demás de supuestos, la varilla va unida a la caja de dirección de manera directa, para mandar el desplazamiento a los terminales de dirección: una secuencia de uniones tipo rótula que van ligadas a las ruedas directrices y que absorben las irregularidades del firme por el cual circulamos.

[pic 1]

El sistema de dirección del transporte entra en el conjunto de recursos de estabilidad del coche gracias a el valor de su tarea.

 Suavidad: De ella es dependiente en varias situaciones lo placentera que resulte la conducción, debido a que un sistema de dirección bastante duro resulta incómodo y fatigoso de manipular.

 Exactitud: Gracias a un mal manejo entre los diversos órganos de dirección, un desgaste o inflado desigual en los neumáticos y un eje o chasis deformados, tenemos la posibilidad de perder la exactitud de la trayectoria.

 Irreversibilidad: Una vez que el timón o volante, transmiten al sistema un giro, las oscilaciones propias de las incidencias o irregularidades del lote no tienen que transmitirse de vuelta al volante, para que no incidan en un cambio de trayectoria.

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (124.2 Kb)   docx (98.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com