ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas Expertos


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO FINAL

Carrera Profesional: Computación e Informática.

Módulo: Gestión de Soporte Técnico, Seguridad y Tecnologías de la Información y Comunicación.

Unidad Didáctica: Instalación y Configuración de Redes de Comunicación

Profesor: William Angel Arce Aulestia

Trabajo: Implementando una Red

Fecha de Entrega: 20 de diciembre de 2012

Alumno(s): _____________________________________________________________________________________________________________

Objeto: El trabajo final consiste en elaborar un plan para implementar una red de comunicaciones para la empresa “Lavatorios – Angelus SAC”.

Descripción: La empresa Lavatorios – Angelus SAC – LASAC es una empresa industrial que se dedica a la fabricación de lavatorios de porcelana, ubicada en una zona industrial de Lima; cuenta con una planilla de 180 trabajadores y están conformado por 60 empleados y 120. La Planta cuenta con cuatro edificios: 01 edificio administrativo en el que laboran 30 empleados; 01 edificio de Almacenes de materia prima y productos terminados en el que laboran 07 empleados y 12 obreros; 01 planta de transformación en la que laboran 15 empleados y 80 obreros; y una planta de acabados en la que laboran 08 empleados y 28 obreros.

La empresa está organizada de la siguiente manera:

Asimismo, la planta tiene la siguiente distribución:

La empresa cuenta con estaciones de trabajo y de trabajan de manera independiente, El Gerente General ha decido modernizar la empresa y para ello ha decidido interconectarla, para así compartir recursos y contar con información centralizada. Lo han contratado a usted para implementar esta red, por lo que debe elaborar un plan para implementar esta red.

Evaluación: Se evaluará los criterios técnicos utilizados, la identificación y descripción de los elementos que intervienen en una red, además del orden, ortografía y secuencia de la presentación del trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com