ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Experto


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  559 Visitas

Página 1 de 2

1 - SISTEMA EXPERTO CONTABLE FINANCIERO

Orientado a Estudios contables que realizan servicios de outsourcing, permite realizar el trabajo contable de la forma más FACIL, RAPIDA Y CON EL MAXIMO NIVEL DE ANALISIS, como exigen los actuales negocios y la nueva normativa contable y tributaria vigente en el país, además de obtener en forma rápida y sin errores la información tributaria, contable y financiera que reportará a sus clientes.

¿QUE ES i CONTASIS ?

i-CONTASIS es una Sistema Integrado de Gestión para pequeñas y medianas empresas que permite controlar todas las áreas de su negocio y le genera información en tiempo real de la forma más fácil, más rápida y con el mayor nivel analítico.

Constituye un Sistema Integrado de Gestión para los procesos de ventas, compras, almacenes, caja y bancos, cuentas por cobrar y cuentas por pagar, contabilidad, recursos humanos, activos fijos, entre otros, sobre la base de mejores prácticas de negocios, manteniendo una interfaz con los requerimientos tributarios, laborales y exigencias normativas contables vigentes para el Perú el 2,010 y 2,011 como los Libros electrónicos, nuevo PCGE con últimas modificaciones entre otros.

¿POR QUE INCORPORAR i CONTASIS A LOS NEGOCIOS?

i-CONTASIS es la solución más iNTEGRAL e iNNOVADORA del mercado que permite iNFORMACION EN TIEMPO REAL a todos los usuarios de la empresa de acuerdo a sus necesidades de operación, y además provee iNTELIGENCIA DE NEGOCIOS al ámbito gerencial.

iNTERACTUA el concepto de sistema de última generación con servicios post venta indispensables para un uso adecuado de sus módulos por todos los usuarios según su nivel y función en la organización, como soporte técnico, capacitación y asesoría en la mejora continua de sus procesos.

¿QUIEN ES CONTASIS SAC?

CONTASIS SAC. Empresa peruana con más de 06 años en el mercado y premiada por innovar tecnologías de información para la gestión de empresas peruanas de éxito. Cuenta con más de 1,500 usuarios licenciados en el país, y ha conformado un equipo de consultores de primer nivel que se encarga de todas las tareas de venta y post venta de i-CONTASIS, para proporcionarles las funcionalidades y beneficios de grandes sistemas ERP a la realidad de su dimensión empresarial y las características propias de su giro de negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com