ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Smarthphone


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  960 Palabras (4 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

En este informe les daremos a conocer los servicios, características y equipo que ofrece un SMARTHPHONE o teléfono inteligente en su traducción en español, dispositivos electrónico de mano que ha logrado sobresalir a nivel mundial, añadiendo funcionalidades inteligentes, que han facilitado la vida de las personas logrando ocupar un lugar importante dentro de la industria de teléfonos celulares volviéndose competitiva en la innovación de tecnología poniéndose muy a la par de empresas como Apple.

SMARTPHONE

Un teléfono inteligente (Smartphone en inglés) es un teléfono móvil construido sobre una plataforma informática móvil, con una mayor capacidad de almacenar datos y realizar actividades semejantes a una mini computadora y conectividad que un teléfono móvil convencional. El término «inteligente» hace referencia a la capacidad de usarse como un ordenador de bolsillo, llegando incluso a remplazar a un ordenador personal en algunos casos.

Generalmente los teléfonos con pantallas táctiles son los llamados "teléfonos inteligentes", pero el completo soporte al correo electrónico parece ser una característica indispensable encontrada en todos los modelos existentes y anunciados desde 2007. Casi todos los teléfonos inteligentes también permiten al usuario instalar programas adicionales, normalmente inclusive desde terceros hecho que dota a estos teléfonos de muchísimas aplicaciones en diferentes terrenos, pero algunos vendedores gustan de tildar a sus teléfonos como inteligentes aun cuando no tienen esa característica.

CARACTERISTICAS

La característica más importante sobre el producto de Smartphone es de casi todos los teléfonos inteligentes permiten la instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos y la conectividad. Estas aplicaciones pueden ser desarrolladas por el fabricante del dispositivo, por el operador o por un tercero.

Entre otras características comunes está:

• El acceso a Internet vía WiFi o red 3G

• Función multimedia (cámara y reproductor de videos/mp3

• Soporta correo electrónico

• Cuenta con GPS

• Permiten la instalación de programas de terceros

• Utiliza cualquier interfaz para el ingreso de datos, como por ejemplo teclado QWERTY, pantalla táctil

• Permite navegación en Internet

• Poseen agenda digital, administración de contactos

• Permitan leer documentos en distintos formatos, entre ellos los PDFs y archivos de Microsoft Office

• Debe contar con algún sistema operativo.

• Con un teléfono inteligente puedes hacer de todo al mismo tiempo, esto es que puedes recibir llamadas, revisar tu agenda mientras ves unos videos en Media Player, o mientras sincronizas tu dispositivo con otros, y todo esto sin necesidad de interrumpir alguna de las tareas, para no ir tan lejos, es lo mismo que se hace en tu ordenador, abres ventanas y todas funcionan al tiempo y no como en un teléfono convencional que si vas a revisar tu agenda debes dejar de escuchar música para hacerlo.

SOPORTE DE BANDA

Mientras más bandas de radio pueda soportar un teléfono, más frecuencias podrá usar. Los teléfonos de cuatro bandas, operan a lo largo de cuatro frecuencias, por lo tanto, en teoría proporcionan una mejor cobertura comparándose con cualquier otro teléfono móvil que sea tribanda, banda dual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com