ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociologia


Enviado por   •  18 de Febrero de 2013  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

La importancia esta en la capacidad para administrar, delegar, y tener una amplia vision de la organizacion, basandose el la supervision gerencial. Es decir, ver más alla de los que las demas personas pueden ver.Claro ademas podemos mencionar algunas de las habilidades que desarollan los directivos como son:

* habilidades de personales, * habilidades interpersonales, * habilidad de trabajo en equipo, * habilidad para solucionar problemas , entre otras.

es por ello que atravez de la capacitacion constante se desarrolla la habilidad del directivo y esto lo hace comopetente cuando lo demuestra en la aplicacion dia a dia.

Responder > Citar |

Jose Gabriel Perez Jaramillo

Medicina b.u.a.p.

Escrito por Jose Gabriel Perez Jaramillo el 28/08/2010

La ventaja es saber delegar responsabilidades y mostrarse con el ejemplo en cuanto a la responsabilidad y el respeto. Este tipo de personas hecen de sus empresas todo un éxito, ya que demuestran capacidad, creatividad e innovación.

Responder > Citar |

Milton Delgado

Administracion de empresas cun corpora...

Escrito por Milton Delgado el 29/08/2010

Hola Blanca,

Muy ciertos tus apreciaciones, una organizacion necesita personal capacitado en cada una de sus areas, la direccion administrativa es necesaria para su optimo funcionamiento, aqui podemos comarar a la organizacion con un cuerpo humano de alto nivel competitivo, no es solo que este se prepare diariamente y se alimente bien, adicional debe saber como estan sus partes que de no estar en correcto estado repercutiran en el desarrollo del cuerpo, y a qui vemos que toda decicion es tomada por el cerebro, el cerebro de la organizacion debe tener la capacidad de dar ordenes que controlen y hagan mover.

Y el punto mayor es: la organizacion es un ente que maneja recursos economicos y con animo de lucro, no podemos jugar con el dinero de los accionistas, por esto se necesita personal capacitado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com