ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sorry I've Got To Do My Homework


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 3

Qué casos hace quién?

son 4

pensé que eran 5

yo el 1 y el 3 tú el 2 y el 4

Tü haces la portada?

Sisisi

ok

Ya tengo todo listo

Sólo dame info

ok

A pesar del peligro que presenta este deporte, la gran altura, se han realizado con éxito millones de saltos desde 1980. Esto se debe al control estricto de los operadores como el doble cálculo en cada salto.

Cuando la persona salta, la cuerda se extenderá para contrarrestar la inercia provocada por la aceleración de la gravedad en la fase de la caída, entonces el sujeto ascenderá y descenderá hasta que la energía inicial del salto desaparezca.

Sabemos que todo cae hacia la Tierra con la aceleración de g = 9.8 m/s2, sin contar la resistencia del aire. No obstante, quienes saltan del bungee, por lo general aceleran mucho más rápido que esto. Por supuesto, esto depende de variables como la tensión del cable o resorte, y el peso del cable y el usuario. Este fenómeno puede visualizarse al tirar un Slinky (resorte de gusano) y una pelota al mismo tiempo. Sostén el resorte, dejándolo colgar sin tocar el piso. La pelota debe caer desde la misma altura que lo alto del Slinky. Suéltalos al mismo tiempo y mira cómo el extremo del resorte cae más rápido que la pelota. Dicho extremo no sólo acelera debido a la gravedad, sino que tiene una fuerza de tensión debido al estiramiento que también lo jala hacia abajo. Mientras cuelga, el resorte de un bungee se estira por su propio peso, de modo que cuando alguien salta lo jala hacia abajo no sólo la fuerza de gravedad, sino también la tensión del cable.

Del primer caso ocupas más info?

segundo caso

El saltador toma la garrocha unos centímetros antes del final de la misma, efectúa una carrera progresiva hacia el foso, clava la punta de la pértiga en un cajetín metálico situado en el suelo, con una profundidad de 20 cm, y salta hacia adelante y llega doblando la pértiga; se coloca en una buena posición para recibir el impulso de la misma y extiende el cuerpo hacia arriba ayudándose del impulso de los brazos. Cruza el listón ventralmente con los pies por delante y luego cae en la colchoneta. El atleta puede hacer alejar hasta 80 cm el saltómetro de la perpendicular sobre el fin del cajetín para adecuar la profundidad del listón.

Ayúdame con los otros plox

Es que mi Internet no jala

no te está llegando el texto?

Cuáles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com