ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

You’ve got that one thing


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  Resúmenes  •  3.324 Palabras (14 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 14

Nombre de la novela: ‘You’ve got that one thing’’

Autora: Mrs.StylesMalikHoran<3

Sinopsis:

¡Hola! Soy ______ _______, vivo en Chelsea, UK. Tengo 16 años, y estudio 2° de prepa, primer semestre. Soy delgada, un poco alta, cabello más arriba de la cintura, ondulado y castaño, ojos color marrón y un poco güerita. Soy hija única, y por el mismo hecho, mis padres son algo celosos. No califico mi vida como perfecta, pero yo la amo, mi familia es unida, tengo amigos casi perfectos, amo a mis haters, etc. Hace poco, tuve una relación con Louis, tuvimos algunos problemas, y la relación no pudo seguir, lo bueno es que terminamos siendo amigos. Aparte de Louis, si eh tenido otros novios, y pues, yo creo que tengo mala suerte en el amor. A pesar de eso Dianne y Danielle siempre han estado conmigo, yo no las considero amigas, sino hermanas<3 Estas vacaciones, mi tía me invito a un curso de verano en Londres, sé que es algo un poco infantil, pero es mejor a estar encerrada todas las vacaciones en mi casa. En ese curso conocí a muchísimas personas, incluyendo las que marcaron mi vida.

Capitulo 1.

-Me iré de viaje a Londres durante 2 semanas.- le mencioné a Dianne por teléfono.

-¿Qué? ¿Por qué? Pensé que estas vacaciones las pasaríamos juntas.- Me dijo Dianne, sonaba algo triste.

-Lo sé, lo sé, y lo siento muchísimo, pero no puedo fallarle a mi tía Marie, tu sabes que casi no la veo, y ya no le puedo cancelar.-

-Hmm, esta bien, pero prométeme que la semana que falte la pasaremos juntas.-

-Prometido.- Prometí.

-Pero no es cualquier promesa, tiene que ser una promesa _____[tu grupo de fans].- dijo Dianne

-Esta bien.- Cruzé mis dedos [como la manita del tatuaje de Zayn].-Te prometo, por todas mis cosas de ______(tu artista favorito) , que la ultima semana de vacaciones la pasaremos juntas.-

-¡Super!.-

-Bueno, me tengo que ir, tengo que empacar… .- Dije.

-Claro! Empaca cosas lindas, nunca sabes cuando te encontraras a un chico guapo, obvio no tanto como _______(tu artista favorito), pero me entiendes ¿no?.-

-Jaja, claro, llevaré mi mejor ropa, bueno, adiós! Te extrañaré!.-

-Yo más nena! Cuídate y diviértete!.-

-Claro, adiós.- Le dije sin ganas de colgar, Dianne ha sido una de mis mejores amigas desde la primaria, y muy pocas veces nos separamos, por eso siento horrible dejarla. Empecé a empacar mis cosas, seguí el consejo de Dianne, y puse las cosas mas ‘’sexys’’ que encontré, pero no encontré mucho, solo unos cuantos minishorts, y una que otra playera de tirantes. Todavía no estoy segura de lo que vaya a necesitar en el curso que me dijo mi tía, pero ella me aseguró que llegando a Londres, investigaría lo que necesitaría y me llevaría a comprar mis cosas. Termine de empacar mis cosas, llevaba la ropa que más me agrada, mi celular y mi bolso, ya estaba preparada, solo era cuestión de esperar una hora y media, ya que mi avión partía en ese tiempo. Subí mis cosas al auto, y como a mis padres no les gusta llegar muy tarde, partimos treinta minutos antes de que el avión despegará. En el camino, yo escuchaba música con mis auriculares, pensando en como me iría en el curso, que clase de personas conocería, y si en esas dos semanas me llegaría a ‘’enamorar’’ de alguien. Llegamos al aeropuerto, faltaban diez minutos para que el avión partiera, así que me despedí de mis padres, y subí al avión. No tardo mucho en despegar, y pues, yo seguía pensando con la música de mis auriculares a todo volumen, soy muy tímida y sensible, ¿Qué pasaría si me equivocara en algo y arruinará todo? Tenia que pensar todo, desde el inicio de un ‘hola’ hasta el ultimo ‘adiós’. Llegamos rápido, no creo que hayamos tardado más de dos horas, baje del avión y me dispuse a buscar a mi tía Marie y a mi prima Vanessa, no tarde en encontrarlas, ya que me hacían cantidad de señas que eran imposibles de no ver.

-¡_______(tn)! ¿Cómo estas mi niña? ¡Cuánto haz crecido!.- Dijo mi tía Marie abrazándome y dándome un beso en la mejilla.

-Hola tía. Te extrañe muchísimo.- Sonreí y le devolví el saludo.

-Hola _______(tu apodo).- Dijo Vanessa

-Hola Vane.- dije saludándola con un beso.

-¿Qué te parece si nos subimos al auto y nos dirigimos al centro comercial, y en el camino me platicas como te fue en el viaje, como te ha ido en la escuela y cosas así?.- Dijo mi tía muy sonriente, me gusta estar con ella en vacaciones, la veo muy poco, y es una de las pocas personas que logra comprenderme.

-Claro, como tu digas.- Sonreí y nos dirigimos al auto. En camino al centro comercial, le conté a mi tía lo más que pude, y ella y mi prima también, nos reíamos juntas, eso me encantaba de ellas, somos una familia, y cuando una rie, la otra también, si una llora, la otra también. Las amo demasiado. Llegamos al centro comercial, nos bajamos del auto, yo estaba entusiasmada, mi primera ida de compras en Londres, ¡Genial! Primero fuimos a la tienda de ropa, mi tía tiene buen gusto con la moda, y me sugería algunas prendas, a mi me agradaron y decidía comprarlas. Ella menciono que en el curso abría natación, y necesitaba un traje de baño. Elegí uno que no mostrara mucho, pero mi tía dice que tengo lindo cuerpo y que debería disfrutarlo, así que fue uno de dos piezas no tan exhibidor. Después de comprar, fuimos por un café, y ahí mi tia me conto que en el curso me enseñarían sobre campismo, natación, aikido [un arte marcial japonés, es parecido a defensa personal], equitación, vialidad y reciclaje. Todo me parecía divertido, excepto el reciclaje, ¿no es bastante haberlo estudiado casi toda mi primaria y parte de la secundaria? Pero bueno, todo esta incluido en el paquete, y pues, mañana es mi primer día en el curso. Terminamos de tomarnos nuestro café y partimos a casa de mi tía. Cuando llegamos a su casa, me quede boca abierta, nunca había visto la casa de mi tía, era grande y hermosa, por fuera, no me imaginaba como sería por dentro. Entre y … ¡que preciosa era su casa! A pesar de que tenia poco tiempo de que se había mudado, su casa era fascinante, me dirigió a mi cuarto, me cambie mi pijama y me acosté. El curso era a las 9:00, así que tenia que despertarme almenos a las 8:00.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.7 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com